La tasadora alicantina Euroval -una de las de mayor facturación de España- ha nombrado a Ignacio Amirola Gómez como consejero delegado, según ha informado la propia compañía. El nuevo CEO se incorporó a la firma como asesor externo hace siete años y hasta su nombramiento era vicepresidente de su consejo de administración.

Ignacio Amirola, con dependencia directa del presidente ejecutivo, José Vázquez, se responsabilizará del día a día de la compañía y de pilotar sus grandes retos futuros. "Euroval es referente en valoración de todo tipo de activos. Nuestro objetivo es continuar mejorando con tecnología, eficiencia y calidad de servicio como palancas de crecimiento fundamentales", ha declarado Ignacio Amirola.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por Esade y Abogado por la Universidad Católica, su trayectoria profesional se ha desarrollado, principalmente, en el sector financiero, donde ha trabajado para el Grupo Deutsche Bank, Banco Sabadell y Barclays. Ha sido socio fundador de Next Capital Partners, Aquami Abogados y Mediterránea Experience, y ejerce de coordinador del equipo de estudios de Ineca y también tesorero de Fundeun. Desde 2015 forma parte del consejo de administración de Euroval.