Fue en octubre del año 2000, cuando Iñesta Alcolea Abogados inició su recorrido profesional. Se trata de un bufete especializado en la materia de derecho administrativo, en el que se asesora a los particulares y empresas en las relaciones que puedan mantener con las administraciones públicas, además cuando es indispensable, defienden sus intereses en los Tribunales de lo contencioso-administrativo.

Durante todos estos años de trayectoria profesional, ha venido atendiendo todo tipo de asuntos de este ámbito del derecho: sanciones impuestas por la administración, responsabilidad patrimonial, contratación pública, expropiación forzosa, tramitación de concesiones administrativas, patrimonio, urbanismo entre otros.

Pero en especial es destacable la labor de asesoramiento al funcionario público en cualquier cuestión jurídica derivada de su vínculo con la administración, y más en concreto, en los últimos años, ha centrado sus esfuerzos en la defensa del colectivo de los funcionarios interinos. 

Tiene su sede principal en la ciudad de Alicante, en las inmediaciones de la ciudad de la justicia, y también cuenta con oficinas en Elche y San Vicente del Raspeig.

Más información:

Dirección: C/ Santa Maria Mazarello, 5, 2B, Alicante

Teléfono: 965 10 30 19