El Día de San Valentín ya está a la vuelta de la esquina y todo parece indicar que las restricciones no permitirán que la celebración sea como otros años. Y es que, debido a la situación actual de la pandemia del coronavirus, el plan de la mayoría de parejas será, más que nunca, íntimo y en casa. Es por esta razón que muchos optarán por una comida o cena romántica y casera para este 14 de febrero.

Pensando en estas circunstancias actuales, Mercadona ha lanzado una nueva tarta para la ocasión y que seguro será la opción que muchos elegirán para ponerle la "guinda" a su velada. El postre es de color rojo pasión y, como no podía ser de otra manera, tiene forma de corazón. Asimismo, se vende por 5,50 euros y está rellena de crema de avellana crujiente y nata.

La novedad de Mercadona para San Valentín: una tarta con forma de corazón que se vende por 5,50 euros. INFORMACIÓN

No obstante, hay que tener en cuenta que su aporte calórico es, evidentemente, muy alto. 317 kilocalorías por cada 100 gramos, por lo que la tarta al completo de 320 gramos equivale a 1.014 kilocalorías. “Un día es un día” puede ser la excusa perfecta, y es que no es San Valentín todos los días.

Por el momento se desconoce si la cadena valenciana lanzará nuevos productos para esta festividad. No obstante, Mercadona dispone de un gran surtido de bombones que también puede ser el complemento perfecto para el Día de los Enamorados más atípico.