Mercadona lo ha vuelto a hacer. Producto que pone en venta, artículo que se viraliza en redes sociales. Y es que la cadena de supermercados valenciana ha lanzado un nuevo sabor de patatas fritas de bolsa y no han tardado en hacerse eco de ello en distintas cuentas de seguidores de la marca en Facebook e Instagram.

Se trata de las patatas fritas con sabor "pollo al limón". Los supermercados de Mercadona amplían así el surtido de aperitivos, en el que ya cuentan con otros sabores como limón y pimienta, huevo frito, jamón y queso, entre otros.

La bolsa tiene un peso de 130 gramos y su precio es 1,05 euros. Asimismo, entre los principales ingredientes de este nuevo producto están las patatas, el aceite de girasol y oliva y el aroma con sabor al pollo al limón.

Entre los comentarios de una cuenta de fans de Mercadona, en los que comentan las últimas novedades, hay diversidad de opiniones. Por una parte, algunos de los clientes elogian el característico sabor y destacan que están "buenísimas" y que son "sin gluten". No obstante, otros se sorprenden del nuevo artículo: "¿Tal vez nos estamos volviendo un poco locos con los nuevos sabores de las patatas fritas?". "¿Para cuándo las de croquetas?", apunta otra usuaria.