Mercadona sigue ampliando su gama de cosméticos de su marca Deliplus. En esta ocasión lanza una edición limitada llamada Color Care que combina el cuidado de la piel con un toque de color en un total de cuatro productos.

Esta nueva gama incluye un stick exfoliante para los labios con partículas de azúcar. Esta barra tiene aroma y color de albaricoque. El segundo producto especialmente diseñado para los labios en Nutri-Bal, una barra muy nutritiva que cambia de color dependiendo de cada persona, al reaccionar al PH de la piel. Desde la cadena de supermercados recomiendan su uso varias veces al día, ya que los labios tienden a resecarse mucho más en esta época y la mascarilla no ayuda.

La gama Color Care la completa un colorete satinado en un tono oscuro con un corazón en el centro, se nota que se acerca San Valentín, y un iluminador facial de textura aterciopelada, también en forma de corazón. Deliplus apuesta por una fórmula innovadora de polvos cocidos con este nuevo producto.

La gama Color Care de Mercadona

Novedades de Mercadona

Los supermercados de Juan Roig lanzan periódicamente diversas ofertas y novedades con diversa acogida entre su clientela como sus caramelos de jengibre, limón y própolis o sus patatas fritas con sabor a pollo y limón.

En la línea de cosmética hace unas semanas Deliplus puso a la venta dos productos para el cuidado de las uñas: SOS Nails. Se trata de un gel hidratante y un esmalte protector para dar un cuidado extra a las uñas.