Aedas Homes ha empezado a entregar las primeas 86 viviendas de su promoción Azara, en el PAU 5 de la Playa de San Juan de Alicante, que se ha convertido en el principal motor del negocio inmobiliario en la capital de la provincia.

Para Aedas, Azara es la segunda promoción que concluye en la ciudad de Alicante, tras Hacienda del Mar 2, a las que se suman los proyectos también entregados de Brisas del Arenal, en Xàbia, y Marina Real I y II de Dénia. De la primera fase del proyecto Azara, integrada por 86 viviendas de muy diversas tipologías, sólo quedan 10 unidades a la venta listas para entrar a vivir.

El gerente de Aedas en Alicante, Aurelio Perea, está convencido de que esta fase se venderá al completo en las próximas semanas, dada la sólida demanda existente en la zona, "sobre todo de parejas jóvenes que buscan su primera residencia en áreas de expansión, cercanas al mar y con todos los servicios a su alcance, como colegios, supermercados, centros sanitarios, gimnasios, club de tenis y pádel y hasta un magnífico campo de golf diseñado por Severiano Ballesteros, a lo que hay que sumar una variada oferta de ocio para todos los públicos".

El proyecto Azara se ubica en la avenida Maestro José Garberí Serrano, esquina con la Avenida de la Naciones, y en su conjunto contempla una amplia y diversificada oferta de 210 viviendas con amplias terrazas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios repartidas en varios bloques con vistas al mar y una cuidada arquitectura de diseño. Ofrece, igualmente, magníficos espacios comunitarios con dos piscinas -con carril de nado y jacuzzi-, sauna, pistas de pádel y deportiva, gimnasio equipado, ludoteca, club social, área de juegos infantiles y jardines.

Aurelio Perea explica que "la diversidad de viviendas de Azara responde a la necesidad de dar respuesta a todo tipo de demanda: desde familias hasta parejas y personas que viven solas, sin olvidar al cliente inversor que busca inmuebles rentables para destinarlos al alquiler a largo o a corto plazo, desde el punto de vista turístico". "Entre los compradores hay españoles, ingleses, franceses y nórdicos, entre otros", informa.