Los productos de Mercadona están en una constante renovación: unos productos que se incorporan, otros que se retiran para volver renovados como los helados "Mochi"... La cadena de supermercados valenciana ha arrancado el 2021 con varios artículos nuevos en sus lineales, entre los que destacan los dedicados a la belleza y la higiene.

Las novedades en estos establecimientos están a la orden del día y son muchos los que se interesan por ellas. Tanto es así que hay hasta grupos de clientes en Instagram y Facebook en los que muestran los nuevos productos que "cazan" en los establecimientos para intercambiar sus opiniones.

Los caramelos de jengibre, limón y própolis de Hacendado, cuya composición es 0% azúcares, es uno de los artículos que se han incorporado en los lineales en las últimas semanas. Mercadona combina el limón y el própolis en unos caramelos con un toque picante y aromático.

Los caramelos de jengibre, limón y própolis de Hacendado, la última novedad de Mercadona.

La compañía también ha renovado su surtido de complementos alimenticios de jalea real fresca de Deliplus con su nueva formulación para reforzar el sistema inmunitario en adultos y en niños con "Jalea Real & Própolis y Defensas", elaborado por la empresa Pridaho–Farma . De igual forma ha incorporado como novedad el estimulante de apetito infantil "QuinApetit".

Además, dentro del compromiso de Mercadona por reducir el uso de plástico, se han sustituido las ampollas hechas con este material por sticks de aluminio y se ha eliminado el precintado.

"Defensas", "Jalea Real & Própolis" y "QuinApetit", en un lineal de Mercadona. INFORMACIÓN

En la sección de aperitivos de los supermercados de la cadena se ha incorporado en las últimas semanas un aperitivo que ha llamado mucho la atención de los clientes en redes sociales. Se trata de las patatas fritas "pollo al limón" que se unen así a otros sabores que ya se vendían como limón y pimienta, huevo frito, jamón y queso, entre otros.

Colección limitada

La sección de higiene y belleza es una de las que más novedades presenta. Y es que, entre otros productos, Mercadona ha lanzado una una colección limitada SOS Nails de Deliplus para proteger e hidratar uñas y cutículas. Entre los productos del proveedor You Cosmetics está el "Hydragel Nails & Cuticles", un gel hidratante con olor a cereza de rápida absorción para uñas y cutículas estropeadas; y "B.B Nails" un esmalte que ayuda a mantenerlas protegidas e hidratadas.

Así es la nueva colección de laca de uñas SOS Nails de Mercadona.

La cadena que dirige el empresario Juan Roig también ha puesto a la venta un nuevo sérum antiarrugas del que vende 3.000 unidades al día. El producto, que recibe el nombre de "Regen Skin Potenciador Retinol", contribuye a "conseguir mayor firmeza, hidratación, elasticidad, unificación del tono de la piel, así como mejora de la textura y aspecto de las arrugas e imperfecciones".

El nuevo sérum antiarrugas, disponible en la sección de perfumería. INFORMACIÓN

Otra novedad es la maquinilla de afeitar de cinco hojas "Precision System5" de Deliplus. Su diseño permite el máximo apurado y una hoja de precisión trasera facilita el afeitado de zonas difíciles como debajo de la nariz o las patillas. Asimismo, la banda lubricante aporta vitamina E y Aloe para un afeitado más cómodo.

Las nuevas maquinillas de cinco hojas "Precision System5" de Deliplus INFORMACIÓN

Limpieza del hogar

En los lineales de limpieza ahora está disponible un nuevo artículo para desinfectar frutas y verduras del que vende más de 1.600 unidades al día. Elaborado por Bosque Verde, permite que los clientes puedan limpiar en profundidad estos productos antes de su consumo.

Un nuevo producto para desinfectar frutas y verduras de Bosque Verde.