Mercadona ha lanzado su nueva línea de tratamiento facial anti-manchas Deliplus para corregir las manchas provocadas por la edad, el sol u otros factores en todo tipo de pieles. Entre los artículos se incluye la "cream aclarante", cuyos principios activos unifican el tono de la piel, aclaran la mancha y, según indican desde la compañía, "devuelven la juventud al rostro". Asimismo, para potenciar su acción, se puede combinar con "cream protectora SPF 50+" y el "serum despigmentante".

"Cream protectora SPF 50+" previene la aparición de manchas solares, combate los efectos de la polución y el envejecimiento prematuro de la piel, además de aportar hidratación y elasticidad; mientras que el "serum despigmentante" disminuye las manchas y unifica el tono de la piel, al tiempo que favorece la luminosidad y da uniformidad al rostro.

El proveedor RNB es el encargado de elaborar este producto en su planta de La Pobla de Vallbona, en Valencia, para la sección de perfumería de toda la cadena de supermercados.

La nueva línea de productos de Deliplus para la sección de perfumería de Mercadona. INFORMACIÓN

Novedades en Mercadona

No se trata del único producto nuevo en la sección de perfumería de Mercadona. La cadena valenciana de supermercados también ha presentado su nuevo "peeling enzimático facial clean" Deliplus. El artículo es apto para todo tipo de piel, complementa la limpieza profunda a través de la exfoliación, purificando los poros y refinando su textura. Asimismo, está enriquecido con extractos de algas marinas verdes y rojas, así como de ingredientes botánicos de alto valor, y proporciona una exfoliación enzimática suave pero eficaz con AHA (alfa-hidroxiácido) de frutas.