Los productos de Mercadona están en continúa renovación y son muchos los clientes asiduos que buscan el ya conocido cartel amarillo de "novedad" para probar los nuevos artículos que incorporan a los supermercados. Tanto es así que hay grupos con miles de seguidores en las principales redes sociales en los que informan y comentan las principales novedades de la cadena valenciana. Y es que tan sólo en Instagram ya superan los 370.000 followers.

Dos de los nuevos productos que han incorporado a los lineales de los establecimientos están enfocados a clientes vegetarianos. Se trata de las hamburguesas a base de vegetales con proteína de soja y trigo; y los empanados vegetales. El precio de ambos artículos de comida preparada refrigerada es de 2,60 euros.

En la sección de refrigerados también se puede encontrar el queso rallado "mozarella pizza-roma", elaborado por Hacendado. La bolsa es de 400 gramos y su precio de 1,68 euros. Se trata de un producto que ya se encontraba disponible en formato de 200 gramos pero que la cadena valenciana ha ampliado a un tamaño mayor.

Otra de las novedades en los refrigerados les gustará a aquellos que les gusten los productos picantes. Y es que Mercadona ha lanzado el chorizo "extra picante" por 1,60 y en un paquete de 225 gramos.

Y, ya que a nadie le amarga un dulce, los supermercados de Mercadona también han incorporado los barquillos con crema de avellana en sus lineales. Su precio es de 1,35 euros.