Zeeman, conocida popularmente como el 'Primark holandés', inaugura este miércoles en Benidorm una nueva tienda en la avenida Los Almendros, número 46. Con esta nueva apertura la multinacional se consolida en la Comunidad Valenciana donde cuenta ya con 17 establecimientos.

Asimismo, con motivo de la inauguración, la tienda ofrece un cupón descuento del 25% en un producto de la elección del cliente para todos aquellos que lleven el folleto de apertura.

La apuesta de Zeeman que llega a este local de 235 m2 tiene una oferta basada en productos básicos como ropa interior, calcetines, camisetas, toallas y pantis, y además colecciones siempre nuevas de ropa infantil y de bebé, a un precio 'low-cost'.

Estrategia 'tienda de barrio' de Zeeman

La nueva apertura en Benidorm contribuye a la estrategia de la compañía por acercar este concepto de ‘tienda de barrio’ que ya emplea a más de 120 empleados en toda la autonomía.

Por su parte, el director de ventas en España, Sidney Beekhuis, señala que la nueva apertura les ayuda a consolidarse en la Comunidad Valenciana: “Una región que nos ha acogido con los brazos abiertos y donde ya contamos con 17 establecimientos". "La acogida de Zeeman en España está siendo mejor que buena y estamos seguro de que los vecinos de Benidorm también sabrán apreciar la calidad de nuestros productos textiles básicos de calidad”, añade.

La historia de Zeeman

Zeeman abrió sus puertas en 1967 en los Países Bajos, y desde entonces ha crecido hasta convertirse en una tienda de productos textiles y ropa básica de calidad para toda la familia, incluyendo ropa interior, calcetines, camisetas, toallas y pantis. La multinacional tiene abiertas más de 1.300 tiendas en los Países Bajos, Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Francia, Austria y España. Asimismo, en 2012 inauguró su tienda online en los Países Bajos, y en 2016 en Bélgica.