La Fundación Conexus ha presentado en una reunión con los plenos de las cinco Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana su propuesta para convertir el eje Madrid-Comunitat Valenciana en un corredor verde y digital. Todas ellas han manifestado su apoyo al proyecto y se han comprometido a trabajar estrechamente con Conexus para enriquecer la propuesta con proyectos de Alicante, Castellón y Valencia.

El Presidente de la Fundación Conexus, Manuel Broseta, ha agradecido a todos los presentes su apoyo, "es importante que todos rememos en la misma dirección y sumemos esfuerzos para que la Comunidad Valenciana tenga la representatividad que merece". "Este eje es una realidad que hemos ido construyendo durante mucho tiempo pero ahora es el momento de potenciarlo, modernizándolo y haciéndolo sostenible y digital".

"Este proyecto es mucho más que una serie de acciones que nos posicionan como empresas, es una decisión colectiva para ser un modelo a seguir y generar sinergias entre todos” ha destacado el Presidente del Consejo de Cámaras de la Comunidad Valenciana,