Hacer torrijas, buñuelos o leche frita es una tradición más de las muchas que existen en Semana Santa. Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y en esta época del año la repostería casera cobra protagonismo en la mesa. Es por esta razón que Mercadona ha vuelto a reponer uno de sus productos clásicos que siempre triunfan.

Se trata del pan rebanado para torrijas con un toque de canela y limón. Y es que muchos de los clientes de la cadena valenciana optan por este producto para realizar el tradicional dulce de Semana Santa en vez de con el pan duro que sobra.

Entre los principales ingredientes del popular artículo de Mercadona, elaborado por la Panificadora de Alcalá, está la harina de trigo, agua, aceite de girasol, azúcar, sal y masa madre de centeno.

La vuelta del pan rebanado para torrijas ha sido muy aplaudida en los grupos de seguidores de Mercadona en redes sociales, que avisan de los nuevos productos que incorporan en los supermercados. "¡Ese pan esta rico hasta para desayunar! Calentito con mermelada como tostada... Debería estar todo el año", señala una clienta. "Quedan super buenas y son muy rápidas de hacer el año pasado no trajeron y fue una pena que alegría que este año sí", añade otro.