Ante el éxito de participación en los cursos gratuitos de Inyección electrónica y Averías Eléctricas y Electrónicas de Vehículos que se publicaron a principios de febrero, FEMPA ha programado un nuevo curso de Inyección Electrónica con el objetivo de atender a los profesionales del motor que se quedaron sin plaza en estos cursos.

Esta será la última convocatoria 2021 por lo que los interesados en participar en estos cursos no pueden perder esta oportunidad.

Se trata de un curso eminentemente práctico.

 ¿Qué puedes aprender en este curso?

Los sistemas de Inyección Electrónica han evolucionado en la actualidad a un nivel tal, que para su diagnóstico y reparación se hace necesario que el profesional posea un conocimiento exhaustivo de su constitución y funcionamiento.

Por otra parte, como consecuencia de las nuevas normativas de anticontaminación Euro 6, la gestión del motor es cada vez más compleja, lo que implica la necesidad de que el profesional domine los diferentes dispositivos para su correcto diagnóstico en caso de fallo.

Esta es la razón que ha motivado a FEMPA a programar una segunda edición de esta formación, al detectar en los talleres una carencia de información para la localización de disfunciones de estos sistemas y la reparación de los mismos.

Esta formación está orientada a que el profesional del sector de la reparación de automóviles actualice sus conocimientos sobre inyección electrónica, en la que, entre otros aspectos, incidiremos sobre el circuito de alimentación, el circuito de aire, el sistema de tratamiento de gases de escape, el diagnóstico de averías y su reparación y la comprobación y verificación de componentes.

Esta formación está orientada a que el profesional del sector de la reparación de automóviles actualice sus conocimientos sobre inyección electrónica.

Asimismo, va dirigido a trabajadores en activo del sector industria del metal y a autónomos y trabajadores en situación de ERTE de cualquier sector. Además es una formación totalmente gratuita al estar financiada por el SEPE.

Horario y duración:

Modalidad: Presencial

Duración: 75 horas

Horario: L-M 18:00 a 21:30 S 09:00 a 14:00

Fecha: del 27/03/2021 al 17/05/2021

Lugar de impartición: FEMPA, Pol. Ind. Agua Amarga c/Benijofar 4-6, 03008 Alicante

Ver los contenidos del curso.

Inscríbete aquí. ⬇️⬇️⬇️⬇️