Las redes sociales son un gran aliado para Mercadona. Y es que todo producto que se viraliza en Instagram, Facebook o Twitter rápidamente aumenta sus ventas en los supermercados. Y el último de ellos ha multiplicado sus compras por cuatro, tal y como apunta la cadena dirigida de Juan Roig.

Se trata de las galletas de espelta de Hacendado, con 0% azúcares añadidos, de las que ya se venden 6.500 paquetes al día en Mercadona. El producto, hecho al 100% con harina de este cereal, ha sido desarrollado durante las sesiones de catas con clientes en los centros de coinnovación que la compañía tiene repartidos por España y Portugal.

La galletas "Digestive" y de espelta de Hacendado que venden en Mercadona. INFORMACIÓN

En estos centros también se han desarrollado las galletas "Digestive" de Hacendado, que han aumentado sus ventas en un 25% tras superar los 8.000 paquetes diarios. Ambos artículos, según señalan desde la cadena valenciana, son ideales para desayunos, meriendas o para picar entre horas.

Novedades en Mercadona

La cadena valenciana ha introducido en las últimas semanas novedades en sus lineales. Una de ellas, con motivo de la Semana Santa, el pan rebanado para torrijas con un toque de canela y limón. Elaborado por la Panificadora de Alcalá, tiene entre los principales ingredientes la harina de trigo, agua, aceite de girasol, azúcar, sal y masa madre de centeno.