Las pizzas de Mercadona han socorrido más de una cena y comida entre amigos. Y es que la cadena valenciana cuenta con numerosos productos de este tipo tanto refrigerados como congelados. Americana, cuatro quesos, mediterránea, romana, pepperoni... Los sabores son infinitos y ahora los supermercados comenzarán a vender otros nuevos, tal y como han anunciado en redes sociales.

Y es que Mercadona ha anunciado un nuevo concepto de pizza refrigerada y cocinada al estilo napolitano que ya vende en muchos de sus supermercados. El producto está elaborado con masa madre de larga fermentación y cocinada al horno de piedra.

Las nuevas pizzas de Mercadona.

Los sabores que ofrece de este tipo de pizza son margarita, serrana y pollo. Para prepararla hay que calentar el horno a 220º y hornear el artículo entre 8 y 10 minutos.

Estos productos, presentados en cajas de cartón reciclado y elaborados por el proveedor Casa Tarradellas en su nueva fábrica ubicada en Gurb (Barcelona) bajo la marca Hacendado, se están incorporando de forma progresiva en toda la cadena, con el objetivo de estar en las más de 1.600 tiendas de España y Portugal a finales del mes de marzo.