Tras varias semanas de trabajo, Cash & Carry Dialsur estrena instalaciones hoy, 23 de marzo, en su centro de Alicante, situado en la Avenida de Novelda, 261 de Alicante.

La compañía Musgrave España, bajo la que operan marcas tan reconocidas en el sector de la alimentación como son Dialprix, Dicost y Cash&Carry Dialsur, ha renovado este centro con el objetivo de mejorar la experiencia de compra y dar una mejor respuesta a sus clientes profesionales. Para ello, el renovado centro contará con unas dotaciones más modernas, más eficientes y con una amplia gama de productos y servicios.

Al acto de reapertura asistió Pilar Santos, directora del Servicio Territorial de Comercio de Alicante; y la concejala de comercio del Ayuntamiento de Alicante, Lidia López

El acto de reapertura, previsto para las 10:00 horas, contará con el apoyo institucional del Servicio Territorial de Comercio de Alicante, gracias a la asistencia de su directora Pilar Santos; y del Ayuntamiento de Alicante a través de su concejala de comercio, Lidia López, que estará acompañada por el equipo directivo de Musgrave España.

Este renovado Cash & Carry de Alicante cuenta con una superficie de venta de 2.000 m2 donde se recogerán todas las mejoras tanto en comunicación como en gama de productos y surtido que la compañía ha puesto en marcha en los últimos meses en todos los centros dirigidos a profesionales.

Cash&Carry Dialsur, en proceso de mejora

Este renovado Cash & Carry de Alicante cuenta con una superficie de venta de 2.000 m2

Cash&Carry Dialsur es la enseña mayorista del grupo cuyo mayor valor diferencial es la alta calidad que ofrece a los profesionales del sector de la hostelería y la restauración. Gracias a su amplísimo surtido y alto nivel de formación de sus empleados, sus centros se han convertido en referentes para el sector profesional.

Actualmente Musgrave España cuenta con 19 establecimientos mayoristas y está inmersa en un importante proceso de reforma y cambio de imagen con el que mejorar la experiencia de compra de sus clientes y con el que ofrecer una mejor comunicación en el punto de venta, una disposición más visible y segmentada y en definitiva con el que dar respuesta a las necesidades de sus clientes profesionales.

Más de 100 años de historia

La profesionalidad, la calidad y la vocación de servicio son las máximas que desde hace más de 100 años caracterizan a la filial española de Musgrave, fundada en 1912 y cuya trayectoria le han hecho convertirse en una de las compañías líderes del levante en la distribución y venta de alimentación, bebidas y productos de droguería.

Cash&Carry Dialsur ofrece una alta calidad a los profesionales del sector de la hostelería y la restauración

Gracias a su plantilla de profesionales cualificados, Musgrave España ha logrado situarse en la actualidad entre las 40 mayores empresas de distribución comercial de España, teniendo una gran presencia en la Comunidad Valenciana, la Región de Murcia y las islas Canarias gracias a sus supermercados de las líneas minoristas Dialprix y Dicost y a los establecimientos para mayoristas Cash&Carry Dialsur.

Además, Musgrave España cuenta con una red de establecimientos repartidos a lo largo de la Comunidad Valenciana y Región de Murcia, con su servicio de distribución, llega también a las provincias de Cuenca y Albacete.

Ubicación de Cash & Carry Dialsur

Avda. Novelda, 261 03009, Alicante

Tfn: 965 930 042

Horario: De lunes a viernes de 7:30 a 20:30 horas. Sábados de 7:30 a 19:30 horas.