El surtido de cervezas de Mercadona no para de crecer en los últimos meses. Y es que la cadena de supermercados valenciana ha ampliado su lineal con un nuevo producto: Falke Tostada 0,0%. Esta cerveza se caracteriza por su sabor tostado y está pensada para beber durante las comidas o como aperitivo.

La nueva bebida, que está disponible en todos los supermercados de Mercadona desde diciembre, está elaborada por el proveedor Heineken en sus instalaciones de Sevilla. En esta sede también se elabora para la compañía otra cerveza 0,0% de la marca Falke.

La cerveza Falke Tostada 0,0%, ya disponible en los supermercados de Mercadona. INFORMACIÓN

Heineken define a este producto con 0,0% contenido alcohólico como "suave, refrescante, con sabor a malta, color ámbar, espuma blanca consistente y amargor suave, conservando todo el sabor y aroma cerveceros". No se trata de la única cerveza que se ha incorporado a los lineales de Mercadona en los últimos años ya que la compañía también ha ampliado su catálogo con el fabricante artesano Tyris.

Mejores cervezas según la OCU

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) llevó a cabo, hace unos meses, un análisis comparativo de 34 cervezas rubias tipo Lager para encontrar las mejores teniendo en cuenta la composición, el etiquetado y una prueba de degustación realizada por profesionales del sector. Las cervezas Mahou clásica, Amstel Original y Cordon Gard de Eroski fueron las galardonadas en la categoría de cervezas clásicas.

En la categoría de cervezas especiales, las que obtuvieron los mejores resultados Mahou 5 Estrellas Especial y Steinburg Especial de Mercadona.