Mercadona sabe mejor que nadie que a nadie le amarga un dulce. Y es por esta razón que la compañía valenciana suele renovar su surtido de productos para introducir novedades en los lineales de sus supermercados. Muestra de ello es la versión que ha lanzado en las últimas semanas del típico dulce de la gastronomía de Estados Unidos.

Se trata del brownie, un bizcocho de chocolate pequeño, que recibe su nombre por su color marrón oscuro (brown, en inglés). El producto, ya a la venta en los establecimientos de la cadena por un precio de 1,80 euros, se vende en una bolsa con 8 brownies envueltos individualmente.

No se trata de la única novedad que la compañía dirigida por Juan Roig ha incorporado en sus supermercados en las últimas semanas. La salsa tahini, un ingrediente fundamental de la cocina de Oriente Medio, es otro de los nuevos productos de Mercadona. Se trata de un puré cremoso a base de semillas de sésamo descascarilladas que se sirve con los falafels. También es un ingrediente que forma parte del hummus y del baba ganush, aunque simplemente untada con pan ya resulta deliciosa. El artículo se venden en un tarro de 200 gramos por 2,80 euros.

El surtido de cervezas de Mercadona también está en continua renovación y han incluido un nuevo producto: la Falke Tostada 0,0%. Esta bebida se caracteriza por su sabor tostado y está elaborada por el proveedor Heineken en sus instalaciones de Sevilla