Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

TM refuerza su presencia en la Costa del Sol con la construcción de 215 viviendas

Los siete proyectos que impulsa el grupo suponen una inversión de 88 millones - La última de las iniciativas se centra en 14 casas unifamiliares en Estepona

Recreación de la última promoción de TM Grupo Inmobiliario en Estepona. | INFORMACIÓN

TM Grupo Inmobiliario, una de las principales compañías alicantinas de turismo residencial, ha convertido la Costa del Sol en uno de sus principales objetivos estratégicos. A través de una inversión de 88 millones de euros, la empresa con sede en Torrevieja ha impulsado en esta zona siete proyectos que en su conjunto suman 215 viviendas. La última promoción, de la que se acaba de iniciar su comercialización, se ubica en el municipio de Estepona y consta de 14 viviendas unifamiliares.

El grupo acaba de presentar y poner a la venta en las proximidades de Puerto Banús la tercera fase de su proyecto Miradores del Sol, que se desarrolla en Estepona. Se trata, según indican fuentes de la compañía, de una promoción especial, no sólo por su ubicación y sus calidades, sino también por la atención que se ha prestado al diseño tanto de las viviendas como de las diferentes zonas comunes. En este caso concreto, se compone de 14 casas unifamilares, pareadas o adosadas, de tres y cuatro dormitorios y con amplias terrazas y solarium. Las zonas comunes se componen de piscina para adultos, jacuzzi y piscina-playa, todo rodeado de césped artificial y árboles.

Este proyecto, asimismo, es un ejemplo de cómo TM Grupo Inmobiliario ha consolidado la sostenibilidad como un pilar fundamental de su actividad. Así, el diseño ha respetado el arbolado existente en pro de preservarlo en su hábitat natural. Al mismo tiempo, se ha aumentado la densidad del aislamiento y dotado de sistema de climatización y agua caliente por aromaterapia para fomentar el ahorro energético. También se ha priorizado la funcionalidad y el aprovechamiento de los espacios.

Esta nueva fase completa las otras dos ya existentes, Miradores del Sol 1 y 2. Con estas tres fases, que se suman a Dream Gardens en Mijas, Marbella Senses y Golden Green en Marbella, y Banús Bay en Puerto Banús, TM Grupo Inmobiliario ya cuenta con siete proyectos en la Costa del Sol que suponen 215 viviendas.

Estas promociones responden a la apuesta de la empresa por esta zona, a la que se considera un objetivo estratégico. Desde el grupo, además, se destaca que, en el marco de su política de responsabilidad corporativa, están contribuyendo a la reactivación económica de la zona. Sólo con los proyectos de Banús Bay y Miradores, TM ha creado 120 empleos directos. La inversión realizada hasta la fecha en la Costa del Sol se sitúa en los 88 millones de euros, cantidad ésta que prevé seguir incrementando con proyectos que irán viendo la luz.

Trayectoria

TM acumula 50 años de trayectoria en el desarrollo de proyectos inmobiliarios, turísticos y hoteleros. Especializada en la construcción y promoción inmobiliaria de segunda residencia turística, con más de 20.000 viviendas entregadas principalmente en el arco mediterráneo, la compañía abarca otras líneas de negocio relacionadas con su actividad principal, como la gestión y operación hotelera de 1.000 llaves en la Riviera Maya, el alquiler vacacional, la intermediación inmobiliaria y la explotación agrícola, entre otras.

El grupo cuenta con 1.000 empleados y un plan de expansión de más de 3.000 viviendas proyectadas en localizaciones privilegiadas junto al mar.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats