'La Pollería', uno de los negocios más sugerentes del panorama gastronómico, calienta motores en Alicante. El negocio especializado en la venta de gofres con forma de pene aterrizará en la ciudad tras revolucionar el barrio de Chueca en Madrid y generar largas colas (de clientes) en su nueva apertura en València.

De esta forma, el famoso comercio expande su negocio desde la capital madrileña a Alicante. El fenómeno gastronómico comenzó en el barrio de Chueca donde se convirtió en toda una sensación por sus postres con hiperrealista forma fálica. El éxito fue tal que, en pocos meses, ya han expandido su negocio y han abierto 'La Coñería' para aquellos que prefieran las vaginas de gofre en vez de los penes.

Los 'pollofres' están hechos con masa tradicional de gofre y, gracias a una gofrera especial, adquieren la figura de polla que podrán disfrutar los alicantinos en las próximas semanas. Además, permiten añadir diferentes 'toppings' o ingredientes al gusto del consumidor.

Empleo en Alicante

'La Pollería' ya ha iniciado el proceso para contratar a empleados a jornada completa en un conocido portal de trabajo. Tal y como indican en la oferta, buscan "polleros y polleras oficiales que se encarguen de repartir felicidad en forma de 'pollofre' a toda Alicante con sentido del humor y sin ningún tipo de vergüenza". Entre los requisitos, apuntan que buscan a personas con don de gentes; agilidad y dinamismo; y capacidad de adaptación. Asimismo, señalan que se valorará positivamente la experiencia en hostelería y el conocimiento de otros idiomas como el inglés y el francés.

Por el momento no hay fecha oficial de apertura, aunque posiblemente será en las próximas semanas. Tampoco se conoce la ubicación exacta en la que se instalará 'La Pollería' pero la oferta de empleo indica que es en el Cabo de la Huerta.

La apertura de 'La Pollería' en València, concretamente en la calle Cavallers, a mediados de este mes de marzo provocó largas colas de más de 100 personas.