Cuenta atrás para la apertura de 'La Pollería' en Alicante. La provocación culinaria que triunfa en el barrio de Chueca en Madrid, y que en el último mes ha aterrizado en València, planea abrir un establecimiento en la Costa Blanca que ya está en boca de todos.

Gofres con forma de pene con chocolate blanco, negro, con leche... Se trata del producto erótico de "moda" que Pedro Bauerbaum, un joven tinerfeño de 24 años, lanzó en un pequeño local de Madrid y que, en muy poco tiempo, se ha convertido en franquicia y se expande por toda España. Es el resultado de una estrategia de marketing que incluye hasta a los propios empleados que venden esta "dulce tentación" sin ningún tipo de vergüenza y realizando chistes picantes a los clientes como si se tratase de una despedida de soltera.

"¿Cuántas pollas os habéis comido?", "¿a quién se la meto primero?" y "¿dónde quieres que te eche la leche?" son algunas de las frases que los trabajadores de 'La Pollería' dicen a los clientes, tal y como se puede ver en uno de los vídeos promocionales en Instagram.

Empleo en Alicante

A pesar de que todavía se desconoce la ubicación del negocio y su fecha de apertura, 'La Pollería' ya busca sus empleados "polleros y polleras" a jornada completa en una conocida web de empleo. En concreto, señalan que buscan trabajadores que "se encarguen de repartir felicidad en forma de 'pollofre' a toda Alicante con sentido del humor y sin ningún tipo de vergüenza".

Entre los requisitos señalan que buscan candidatos con "don de gentes; agilidad y dinamismo; y capacidad de adaptación". La experiencia en hostelería y el conocimiento de idiomas como el inglés o el francés son otros de los aspectos que, según apunta, valorarán positivamente.