La clave del éxito de un negocio depende, en gran parte, de una gestión eficiente. Si tienes una empresa (o estás pensando en crear una) y te interesa conocer todos los secretos para mejorar su administración: desde la atención al cliente, pasando por la contabilidad, hasta la comunicación interna... O simplemente te gustaría formarte en esta materia para aumentar tus posibilidades de empleo, FEMPA lanza para este mes de abril su curso de Técnicas Administrativas”.

 

Por otro lado, quien tiene un comercio sabe lo importante que es llamar la atención de sus posibles compradores. Bajo el lema “si quieres conquistar a tus clientes, aprende a pensar como ellos”, el curso “Punto de venta y Psicología del consumidor de FEMPA te enseñará diferentes técnicas para influir en la decisión de compra del consumidor a través de el espacio de tu negocio: cómo distribuir los productos adecuadamente, qué elementos debe encontrar el cliente en primer lugar…

Ambos cursos son presenciales, 100% gratuitos y van dirigidos a trabajadores en activo y autónomos de cualquier sector de actividad de la Comunidad Valenciana, incluido aquellos que estén en ERTE. Se trata de formaciones gratuitas al estar financiadas por la Generalitat Valenciana/Labora.

La clave del éxito de un negocio depende, en gran parte, de una gestión eficiente.

Técnicas Administrativas

Si deseas obtener los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para el desarrollo de las tareas administrativas en cualquier empresa, FEMPA arranca este 24 de abril una formación que te interesa. Con ella, adquirirás las herramientas profesionales necesarias para comprender, liderar y coordinar el departamento de administración de una compañía, independientemente de su tamaño.

El curso gratuito Técnicas Administrativas abordará, durante 10 sesiones repartidas en 50 horas, los conocimientos necesarios en atención al cliente y uso del teléfono, redacción comercialcontabilidad, sistemas de archivo, comunicaciones externas e internas, protocolo, y organización de reuniones y eventos.

¡Todo a tu ritmo y desde cero! No se requieren requisitos académicos previos de acceso.

 

Inscripción, horarios y más información

 

·       Curso: Técnicas Administrativas

·       Duración: 50 horas

·       Horario: Sábados de 9:00 h a 14:00 h

·       Fecha: del 24/04/2021  al  3/07/2021

·       Lugar de impartición: FEMPA – CESA. C/ PADRE ARRUPE S/N, Alicante

·       PINCHA AQUÍ para inscribirte al curso de manera gratuita.

¿Sabías que puedes influir en un posible cliente y en su decisión de compra?

Punto de venta y Psicología del consumidor

¿Sabías que puedes influir en un posible cliente y en su decisión de compra antes incluso de que entre en tu establecimiento? Existen diferentes técnicas que las grandes superficies manejan desde hace mucho tiempo y que se pueden adaptar a comercios más pequeños con la misma eficacia.

Para ello es fundamental conocer los gustos y preferencias de nuestro cliente, pero también saber cómo nos percibe, qué le gusta de nosotros y qué espera encontrar en nuestro establecimiento. El truco para que seamos su primera opción de compra es que encuentre un “extra” adicional a lo que él esperaba encontrar, es decir, sorprenderle para que nos recuerde. ¡Con un poco de lógica, algo de creatividad y realizando pequeños cambios la diferencia puede ser abismal!

Gracias al curso gratuito Punto de venta y Psicología del consumidor, de 40 horas de duración, aprenderás las herramientas básicas para rentabilizar al máximo los espacios de tu negocio así como la manera adecuada de obtener información del cliente, saber analizarla y poner en marcha iniciativas efectivas al respecto.

Inscripción, horarios y más información

 

·       Curso: Punto de venta y Psicología del consumidor

·       Duración: 40 horas

·       Horario: Jueves de 16:00 h a 21:00 h

·       Fecha: del 22/04/2021  al  10/06/2021

·       Lugar de impartición: FEMPA – CESA. C/ PADRE ARRUPE S/N, Alicante

·       PINCHA AQUÍ para inscribirte al curso de manera gratuita.

 

Más información

 

FEMPA

Tlf: 965 15 03 00

E-mail: fempa@fempa.es