Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La empresaria Blanca Erum entra en el ranking de las 100 mujeres líderes

La CEO de Europa y Asia de la empresa de perchas alcoyana ha sido seleccionada entre las más de 500 aspirantes

Blanca, a la izquierda de la imagen, junto a su hermana Coral

Blanca Erum, CEO de Europa y África de la empresa alcoyana Erum Group, ha sido incluida en el ranking de las Top 100 Mujeres Líderes 2020, tras haber sido seleccionada entre más de 500 aspirantes, en la categoría de empresaria. Su reconocimiento se ha dado a conocer durante la gala de la novena edición celebrada este miércoles. Se trata de una prestigiosa lista anual de mujeres de gran reconocimiento impulsada por la revista Mujeres & Cía, que abarca ámbitos como la investigación, el deporte, la política, la economía y el periodismo.

Blanca Erum es la CEO para Europa y África de Erum Group, líder mundial en fabricación de perchas con una facturación de alrededor de 80 millones de euros, de los que cerca de un 45% se corresponden con este producto. Cuenta con más de 3.000 empleados en las distintas plantas que tiene distribuidas por todo el mundo, y sus productos se comercializan en un centenar de países.

Blanca Erum ya fue incluida en su momento entre los cien mejores líderes económicos del futuro, y ahora ha obtenido este reconocimiento entre cuyas aspirantes también figuraba su hermana coral, quien ejerce las funciones de CEO para Asia y América.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats