Eurobox ‘Premium Metal Packaging’ es una empresa familiar situada en la localidad de Benasau (Alicante) y dedicada a la fabricación de envases metálicos desde 1997. Además de su sede principal, cuenta con un área logística de más de 4000 metros cuadrados ubicada en el polígono industrial de Ibi.

Esta empresa siempre ha tenido como principal objetivo ser referente en el mercado europeo y transmitir sensaciones a través del packaging. De esta forma, garantizan la exclusividad en cada diseño, aplicando los más altos estándares exigidos por la industria del envase metálico para los sectores de perfumería y cosmética, espirituosos, alimentación y parafarmacia, entre muchos otros.

¿Cómo conseguir un packaging exclusivo y diferenciador?

Desde siempre, acompañan a sus clientes en el desarrollo de sus proyectos, adaptando sus ideas en base a sus objetivos de marketing, aportándoles valor añadido a través de su experiencia, creatividad y know-how, todo ello gracias a que disponen de un equipo orientado a ser los ojos de sus clientes. En su intención está el conseguir que “el continente/packaging dignifique al contenido/producto”.

Garantizan la exclusividad en cada diseño, aplicando los más altos estándares exigidos por la industria del envase metálico.

Eurobox “Premium Metal Packaging” facilita a sus clientes soluciones para sus productos ofreciéndoles la posibilidad de cubrir todas las necesidades que conlleva su proyecto, desde el diseño, pasando por la producción del packaging interior y exterior del envase, hasta su envío y distribución.

Asimismo, son pioneros en el desarrollo tecnológico, disponen de todos los medios necesarios para la producción de envases premium con el objetivo de potenciar los productos de sus clientes dándoles distinción en sus puntos de venta.

Pero sobre todo, para conseguir un packaging exclusivo y diferenciador Eurobox cuenta con técnicas exclusivas que les permiten crear una gran variedad de acabados, como Lenticular, Efecto Espejo, Flocados, Glitters, Efecto Perla, Micro relieves o relieves en 3D, entre muchas otras, añadiendoles junto con la impresión litográfica.  

Además, gracias a la innovación que aporta su departamento en I+D+I, han implementado su propia tecnología lo que les ha ayudado a automatizar todas sus líneas de producción, permitiéndoles ser más flexibles en la industria del packaging y garantizando una calidad elevada y sostenida durante toda la producción.

Última tecnología para la elaboración de envases

Eurobox cuenta con la última tecnología en impresión en 3D que facilita la elaboración en menos de 48 horas de muestras para el cliente de como quedaría su envase final en hojalata; ayudándose también de la visión artificial integral la cual les permite entregar los envases en perfectas condiciones.

Trabajan para grandes marcas y de reconocido prestigio.

En este sentido, cuentan con varias líneas de producción simultánea, así como la capacidad de aplicar a sus productos la última tecnología en etiquetado QR. Estas son algunas de las herramientas que tienen a su alcance, que les facilitan la identificación y trazabilidad de todos los productos fabricados.

Además, Eurobox es una empresa comprometida con el medio ambiente y por ello se suman al cambio, por eso utilizan materia prima europea de alta calidad, lo que les permite desarrollar envases 100% sostenibles, reciclables y reutilizables.

Debido a las características de sus productos, aplican un barniz adecuado en el interior de cada envase haciéndolo apto para el contacto con alimentos.

Hoy en día todos los envases metálicos se han convertido en artículos de colección o segundo uso y tienen una vida más duradera en el hogar del cliente, convirtiéndose así, en el envase más reciclado del mundo.

Esta filosofía de trabajo es la que les ha llevado a ser una de las principales empresas de packaging en Europa, pudiendo encontrar sus productos en cualquier parte del mundo, y trabajando para grandes marcas y de reconocido prestigio como Jean Paul Gaultier, Bombay Sapphire, Carolina Herrera o Nestlé, entre muchas otras.

Gran Award del IMDPA “Jean Paul Gaultier Pin up”, mejor envase metálico en 2020.

Gran Award del IMDPA “Jean Paul Gaultier Pin up”, mejor envase metálico en 2020.

Eurobox, una empresa reconocida en el sector

El trabajo de Eurobox ha sido reconocido por el sector y gracias a ello cuentan con premios internacionales como el Gran Award del IMDPA otorgado a su producto “Jean Paul Gaultier Pin up”, como mejor envase metálico en 2020.

Tal y como destaca su CEO, Joaquín Devesa, “la nueva situación ha generado grandes cambios en los hábitos de los consumidores. Ahora la población demanda otro tipo de productos, por eso se han visto obligados a orientar nuestra producción a las nuevas demandas, como por ejemplo la industria de tés y cafés. Continuaremos adaptándonos a las tendencias de mercado y seguir apostando en el desarrollo de nuevos productos sostenibles”.

Cuéntanos tu proyecto

Más información:

Dirección: Av. Benidorm, 20, 03814 Benasau, Alicante

Teléfono: 966 54 49 07

Web