¿Sabes cuáles son las cualidades de la ventana perfecta? En primer lugar la luz natural que aportan a la estancia y que tanto ayudan a crear el ambiente, y por otro lado definen la arquitectura y tienen una influencia positiva en el balance ecológico.

Lo que está claro es que las ventanas son una parte importante de nuestros hogares y negocios, y por ello debes tomarte todo el tiempo necesario para diseñarlas con detalle.

Aquellos especialistas en la fabricación de una ventana son las personas más indicadas para asesorarte a la hora de elegir un tipo u otro de instalación, adaptado a tus necesidades.

Proceso de producción de una ventana

Finstral tiene 50 años de experiencia en el sector

Es fundamental que los expertos que intervienen en todas las fases de creación de este tipo de instalaciones cuenten con elevada experiencia, como es el caso de los fabricantes italianos Finstral, que lleva 50 años trabajando desde el desarrollo hasta la fabricación, pasando por el montaje. Sólo de esta forma se puede establecer y garantizar elevados estándares de calidad.

Otro aspecto que les hace únicos es su extraordinaria gama de productos. La estructura modular de las ventanas Finstral siempre ofrece la máxima libertad de personalización para componer el producto perfecto acorde a las necesidades del cliente.

Diseña y personaliza tus ventanas con Finstral

Diseña y personaliza tus ventanas con Finstral

Conoce la belleza

Un lugar se convierte en “hogar” cuando lo hacemos único, dando forma a nuestras ideas. Pensamos y diseñamos los espacios jugando con los colores y los materiales.

Entonces, ¿por qué no damos la importancia que se merecen a las ventanas? Al fin y al cabo, definen la arquitectura del edificio y caracterizan la decoración interior, dando forma a nuestra idea de belleza. Por eso Finstral, también especializado en puertas de entrada y verandas, desarrolla las ventanas según un sistema modular, lo cual te permite siempre poder elegir la forma de los perfiles, materiales, colores y superficies para personalizar su ventana.

Descubre el bienestar

La luz es vida: cuando sale el sol, el cuerpo se despierta; cuando el sol se pone, empezamos a sentir el cansancio. La falta de luz natural afecta a nuestro biorritmo y a nuestra salud.

Por esta razón es fundamental dejar entrar mucha luz natural en el interior, donde pasamos el 90% de nuestro tiempo. Las ventanas Finstral, gracias a los perfiles más estrechos del mercado y a los vidrios con la máxima transmisión luminosa, garantizan hasta un 25% más de luminosidad.

Las ventanas Finstral cuentan con los perfiles más estrechos del mercado

Además, ofrecen una protección solar eficaz, un excelente aislamiento térmico y acústico, una elevada protección antirrobo y un amplio equipamiento adicional. Para disfrutar del máximo confort.

Apuesta por la sostenibilidad

La responsabilidad no se delega. Ni tampoco el uso eficiente de la energía y el respeto por los recursos. La sostenibilidad es un tema importante también en nuestros hogares.

Es muy simple: cuanto menos consumimos, más protegemos el medio ambiente. Cuanto mayor sea la calidad y la durabilidad de un producto, mejor será el equilibrio ecológico.

Con las ventanas Finstral puedes ahorrar en calefacción y aire acondicionado gracias a un aislamiento perfecto.

El equipo de Finstral desarrolla y fabrica cada componente de la ventana, con el mínimo consumo de materiales y energía, dando como resultado ventanas 100% reciclables y que duran para toda la vida.

¿Te gustaría personalizar las ventanas de tu casa?

300 m2 de exposición para diseñar tus ventanas

Descubre en primera persona la gama completa de Finstral, de la mano de ExpoEquipa, distribuidor oficial de la marca italiana, y diseña la ventana de tus sueños con su equipo de expertos. Para ello, puedes visitar los 300 m2 de exposición de los que dispone Finstral Studio Alicante, ubicado en Sax, uno de los dos Finstral Studio existentes en España. También puedes contactar para coger cita con uno de sus profesionales para recibir un asesoramiento completo.

- Comparte tus ideas

Diseña la ventana de tus sueños de la mano de sus expertos. Las posibilidades son infinitas: elige su favorita.

- Déjate inspirar

¿Prefieres madera, aluminio o PVC?

¿Eres de un estilo moderno o más bien clásico? Escoge los materiales, formas y colores que más vayan contigo

Se pueden elegir os materiales, formas y colores que se adapten a tu estilo

- Tocar, abrir, cerrar

Toca con tus propias manos la calidad de las ventanas y descubre en vivo todas sus soluciones.

- Escucha a sus profesionales

Las ventanas son un producto complejo y una inversión importante. Confía en sus asesores y toma la decisión adecuada.

Finstral Studio Alicante se ubica en Sax

Ubicación de Finstral

Pol. Inds. El Castillo: C/. Roma, 8, 03630 Sax, Alicante (a pie de autovía)

Tlfno.: 900 92 02 02

Horario comercial:

De lunes a viernes: 9:30 h. – 13:30 h. / 16:30 h. – 20:30 h.

Sábado (con cita previa): 10:30 h. – 13:30 h.