Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El aceite del empresario alicantino Joaquín Selma logra la medalla de plata en los Premios Global Olive Oil de Berlín

La compañía ha logrado el reconocimiento en la categoría de AOVE orgánico

El empresario alicantino Joaquín Selma.

El empresario alicantino Joaquín Selma se ha alzado con la medalla de plata de los Premios Global Olive Oil que se fallan en Berlín con su aceite Selma Millenary Oil, según ha informado este viernes la propia firma. Un reconocimiento que ha obtenio en la categoría de aceites de oliva virgen extra (AOVE) orgánicos. En el certamen se han analizado 764 muestras de 22 países distintos. 

La empresa alicantina, con sede administrativa y logística en Guardamar del Segura, ve así valorada su apuesta por el desarrollo de un producto de calidad premium, que le está abriendo las puertas de distintos mercados internacionales.

"Se trata de una excelente noticia en unos tiempos complicados para todos, en los que el consumo lógicamente se ha contraído debido a las dificultades experimentadas por la hostelería para llevar a cabo su actividad. Esperemos que sea un punto de inflexión para todos en la ansiada recuperación", asegura Joaquín Selma.

La medalla cosechada en Berlín se une a una ya amplia lista de reconocimientos, entre los que se encuentra el oro al mejor aceite de la Península Ibérica de los premios Mezquita, el premio Elio Berhanyer al mejor diseño y vestido de AOVE o el premio ARMONÍA de la Cámara de Comercio de Parma (Italia) al mejor packaging e impacto comunicativo, entre otros. El diseño de la botella es obra de la italiana Monica Armani.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats