La cadena de supermercados Mercadona sigue aumentando su surtido dulce. Hace unos días te contábamos que había lanzando su versión de los tradicionales sobaos pasiegos y que había ampliado sus famosos mochis con un nuevo sabor: pistacho. Ahora vuelve a apostar por unas deliciosas galletas.

En sus estanterías podemos encontrar unas galletas de chocolate y cacahuete. Se trata de un dulce que según leemos en redes sociales “están buenísimas… si te gusta el cacahuete” ya que el 25% de la galleta tiene este fruto seco. El envase incluye 9 galletas y tiene un precio de 1,20 euros y tienen un tamaño "bastante grande, son puro vicio", explican.

Otras novedades de Mercadona

Los supermercados de Juan Roig siguen innovando en diversos productos tradicionales. Aquí te contábamos cómo había triunfado una crema de lentejas y arroz que está a la venta dentro de su sección de precocinados.

Además, si buscas alimentos sin gluten también tienes una gran variedad, como estos nuggets de pavo de los que llegaron a vender 5.000 bolsas al día.

Si prefieres pasar por su sección de panadería, hace poco incorporó la broa de maíz. Un pan típico de Portugal y Galicia que se caracteriza por su gruesa corteza.