Mercadona sigue apostando en sus supermercados por incorporar novedades para sus clientes y son de lo más variado. En las últimas semanas podremos encontrar en sus lineales desde productos nuevos de alimentación, de cosmética o de su sección de limpieza.

Recopilamos para ti, las 10 que nos han parecido más destacadas.

Bollo de chocolate con huevo sorpresa

La tradicional mona de Pascua, vamos. Tiene una especie de forma de 8, está recubierto de chocolate y pesa 150 gramos. Se vende a un precio de 1,70 euros.

Rosca de pan

En su sección de panadería sigue aumentado el surtido de panes. Ya te contamos que la última incorporación fue la broa de maíz y ahora llega la rosca de pan de medio kilo. Su precio es de 1,35 euros.

Ensaimada

El tradicional dulce de Mallorca se vende en el supermercado valenciano en un formato pequeño. Este rico producto pesa unos 83 gramos y cuesta 0,65 euros.

Croquetas de jamón sin gluten

Los conocidos como caprichos de jamón son un plato precocinado ultracongelado. La bolsa contiene entre 10 y 13 croquetas y vale 2,35.

Crema de tofu

Tofu en crema. Una tarrina de 200 gramos de esta especialidad vegetal fermentado y pasteurizado. Precio: 2 euros.

Crema de sangre de dragón

En esta ocasión se trata de un contorno de ojos y párpados con este peculiar “ingrediente” que tiene Mercadona, de su marca Deliplus. Dentro de su categoría de cremas antioxidantes, el envase tiene un tamaño de 15 ml y cuesta 4,50 euros.

Contorno de labios

También de Deliplus, este contorno de labios es de la serie Regen Skin y tiene el mismo tamaño y precio que el contorno de ojos de sangre de dragón.

Nueva línea de maquillaje veraniega

‘Sun in fusion’ es el nombre de esta línea que se compone de polvos bronceadores (7,50 euros), colorete (6 euros) y labiales (5 euros).

Gel hidroalcohólico para niños

Para niños por su formato. Las botellitas con el gel son de 50 ml y tienen unas originales fundas de silicona de un unicornio y un dinosaurio, muy divertidas para los más pequeños. Cuestan 1,65 euros.

Te puede interesar:

Ambientador delicado

Lo definen como “olor a limpio”. Viene en su formato spray y dice que neutraliza los olores. Su precio: 0.90 euros.