Devesa & Calvo Abogados, con sede en la Casa Carbonell de Alicante y especializada en la abogacía de los negocios, se ha convertido en la primera firma española en obtener el certificado Great Place to Work en el sector legal, otorgada por la consultora del mismo nombre, en reconocimiento a su gestión del personal y estrategia de negocio, según destacan desde la sociedad.

La certificación se le ha concedido tras un diagnóstico del ambiente organizacional, que incluye un cuestionario global de los empleados. Los resultados de esta encuesta ponen de manifiesto que la compañía ha alcanzado la máxima calificación posible en cuanto a sentido de pertenencia a la organización, así como a la percepción de los empleados respecto a la capacidad de escucha de sus superiores jerárquicos con relación a sus ideas y sugerencias. Igualmente, Devesa & Calvo Abogados ha obtenido una puntuación de 91 puntos sobre 100 en cuanto a la percepción de los trabajadores de contar con beneficios únicos y especiales.

Entre las principales estrategias puestas en marcha por la firma en materia de gestión y retención del talento, destaca su labor para fomentar un plan de carrera profesional atractivo y generoso, formaciones especializadas de alto nivel a cargo de la compañía, un ambicioso plan de digitalización para mejorar las condiciones de trabajo del equipo y seguros de salud para todos los empleados.

Tanto el CEO de la firma, David Devesa, como la responsable de personal, Silvia González, han mostrado su orgullo por este certificado de excelencia que evidencia, destacan, la apuesta de la firma por sus empleados.