Renta 4 Banco y Prensa Ibérica ponen en marcha por 2º año consecutivo un ciclo de conferencias en el que se van a analizar y presentar soluciones de inversión para todos aquellos que buscan rentabilizar sus ahorros en un entorno tan complicado como el actual. El «roadshow» financiero comienza en Alicante el 17 de junio y está compuesto por distintas conferencias que se realizarán a lo largo de todo el año en diferentes puntos de la geografía española.

Renta 4 Banco es una entidad financiera especializada en productos y servicios de inversión siendo la única entidad que ofrece este tipo de servicios que cotiza en la bolsa española.

El próximo jueves 17 de junio tendrá lugar la primera sesión en el diario INFORMACIÓN de Alicante y contará con la asistencia de Isabel Pascual, asesora de inversiones de la oficina de Renta 4 en Alicante, quien dará la bienvenida al «roadshow».

A continuación, se llevará a cabo una mesa de debate: «Invertir en Eficiencia Energética» en la que participarán: Inés del Molino, directora de Cuentas de Schroders; Pilar Martí-Fluxá, ventas institucional de JP Morgan AM; Elena Armengot, directora de Ventas de BNP Paribas AM y Rafael Luque, asesor del fondo Renta 4 Ariema Hidrógeno.

Esta primera sesión, «Invertir en Eficiencia Energética», se centrará en dar a conocer los fondos de inversión que tienen en cuenta criterios medioambientales y enfoque sostenible, que mejor lo están haciendo en el mercado. Porque la sostenibilidad no supone renunciar a rentabilidad.

Próximas fechas del «roadshow»

  • 17 de junio: diario INFORMACIÓN (Alicante)
  • 24 de junio: El Periódico de Extremadura
  • 7 julio: Levante-EMV (Valencia)
  • 8 julio: El Día (Las Palmas)