Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Eugenia Silva visita las instalaciones de Germaine de Capuccini en Alcoy

La modelo y empresaria es embajadora de la compañía de cosméticos

Eugenia silva firmando en el libro de honor de la compañía

La embajadora global de marca de Germaine de Capuccini, Eugenia Silva, ha realizado una visita a Alcoy para conocer las instalaciones y procesos de la firma de cosmética profesional líder en España y presente en más de 80 países. 

Eugenia Silva para la ocasión se ha alojado en un enclave único, en el Hotel con Encanto Masía La Mota, en pleno parque natural de la Fuente Roja. Eugenia Silva ha podido conocer curiosidades de Alcoy, así como su gastronomía y cultura.  

Eugenia Silva es embajadora de la marca desde febrero de 2020, cuando se presentó en un gran evento en el centro de Madrid. Eugenia representa a la perfección los valores de la firma: Innovación, Profesionalidad y Compromiso Social sobre todo con la mujer.  

Germaine de Capuccini ha recibido a Eugenia Silva por todo lo alto, con una visita a las instalaciones para conocer los más de 18.000 m2 de la empresa, a su equipo y su preciado proceso de creación. La visita ha iniciado en el despacho de Doña Carmen Vidal, fundadora de Germaine de Capuccini, donde ha conocido la historia de la firma de mano de Marina Cerdá, Directora de Comunicación de la compañía. Seguidamente la Dirección General, ha obsequiado a Eugenia con el cisne conmemorativo de la firma en honor a su cargo como embajadora. La visita al despacho ha culminado con una cariñosa dedicatoria de la embajadora en el emblemático libro de firmas de Germaine de Capuccini, el cual alberga entre otras, dedicatorias de grandes celebridades y personas relevantes para la marca.  

Posteriormente han realizado una visita a fábrica guiada por José R. Giner, Director general, para conocer todos los entresijos de la firma. Por su parte Inmaculada Vivó, Directora Técnica, ha realizado una explicación del proceso de creación y desarrollo de los tratamientos cosméticos.  

La visita ha culminado con la visita de Eugenia Silva a la clínica Enea de la conocida influencer, Teresa Andrés Gonzalvo y la Dra. Gracia Bañón. La clínica Enea, localizada en Alicante, es uno de los centros referencia de Germaine de Capuccini en España y Eugenia ha podido probar en primicia el último tratamiento profesional Timexpert Radiance C+. Por primera vez, un tratamiento que multiplica por 6 la eficacia de la Vitamina C Pura (eficacia clínicamente probada) gracias al nanopolímero patentado HLG, que nutre las células en profundidad y permite una liberación sostenida de los ingredientes activos. 

Sobre Eugenia Silva 

Eugenia Silva, modelo y empresaria, es embajadora de Germaine de Capuccini desde febrero 2020. Eugenia es una mujer sensible, auténtica y elegante. Una mujer todoterreno que compagina su papel de madre con el de modelo, empresaria y editora de moda, a la par que colabora activamente en la ONG Plan España. 

Eugenia, según la compañía, representa a la perfección los valores y la filosofía Germaine y así se refleja en las distintas campañas de las cuales ha sido imagen. Entre otras campañas, Eugenia ha protagonizado la de navidad, primavera y actualmente la de solar “FEEL THE SUN VIBES”, la cual está presente en los Centros de Estética Germaine de todo el mundo.  

Para la sesión de fotos se ha contado con grandes profesionales como el conocido fotógrafo Gonzalo Machado, la conocida Make Up artist Beatriz Matallana, el set designer David Martinez, la agencia Pavlov, junto con el equipo de Germaine de Capuccini, encabezado por Olivia Llorens, Directora de Marketing y Marina Cerdá, Directora de Comunicación.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats