Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

L'Alicantina ya suma más de 250 comercios adheridos

La iniciativa duplica el numero de establecimientos asociados tras su alianza con Grupo Idex y Verne Technology

El impulsor de L'Alicantina, Alexis Sanz, con uno de los comercios adheridos.

L'Alicantina, el marketplace conocido como el "Amazon alicantino", ya cuenta con más de 250 vendedores adheridos, según han informado hoy desde la compañía. De esta forma, desde que Verne Tecnology Group y Grupo Idex se incorporaron a la iniciativa impulsada por Alexis Sanz se ha duplicado el número de comercios asociados.

Entre las nuevas incorporaciones, destacan compañías multinacionales y locales como Canal Toys España, Berjuan, TurronesyDulces.com, Juanfran Asencio, Menges de Deus, Chocolates Clavileño, Bodegas Enrique Mendoza, Señoríos de Relleu, MimotoParking, Ulab Alicante y My Flats.

Con ello, el marketplace refuerza su compromiso por poner en valor la marca ‘Alicante’ a través de los pequeños y medianos negocios que ofrecen productos de origen alicantino y productos del exterior vendidos en los comercios de la ciudad, según explican desde la firma

El objetivo de L'Alicantina es proporcionar a los comercios que se unan a la plataforma una manera rápida y sencilla para comercializar sus productos de manera online "sin necesidad de efectuar grandes inversiones ni tener que dominar en exceso la tecnología necesaria para conseguirlo". Actualmente, supera la oferta de 7.000 productos y servicios agrupados en más de 100 categorías que incluyen: alimentación, calzado, moda, deportes, joyas, salud, cosmética, productos tradicionales, turismo de interior y actividades y experiencias de la provincia.

Aunque según explica su creador, Alexis Sanz: “la fuerza no solo son los números si no la unión de la provincia contando con comercios yendo desde Elche a Jávea y pasando por Ibi, Onil y llegando hasta Muro de Alcoy.”

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats