Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Equilibra Property Investments recibe el premio "Empresa Inspiradora" de Jovempa

La promotora va a abrir nuevas delegaciones en Madrid, València y Murcia

Momento de la entrega del premio

Calpe ha sido la ciudad elegida este año para la entrega del premio “Empresa Inspiradora” de la mano de Jovempa, Asociación de Jóvenes Empresarios de Alicante, coincidiendo con su 30 aniversario. Este prestigioso premio provincial, que ha ido a parar a la firma Equilibra Property Investments, tiene el objetivo de hacer un reconocimiento a las empresas que han demostrado poseer los mejores valores empresariales y humanos, los cuales sirven como ejemplo e inspiración para el resto de las empresas de su entorno. 

Los valores que este galardón reconoce fundamentalmente son, entre otros, una excelente trayectoria corporativa, la mejora continua en la calidad del servicio al cliente, la expansión y crecimiento nacional e internacional, en donde Equilibra se encuentra en estos momentos abriendo delegaciones en Madrid, València y Murcia, las cuales se unirán a las ya existentes en Alicante, Orihuela y México. Precisamente, desde la delegación de México, está organizada para Julio una expedición con inversores mejicanos interesados en adquirir activos inmobiliarios en la provincia de Alicante. 

El crecimiento experimentado por Equilibra estos últimos años también ha sido valorado ya que, además de aportar valor a inversores y propietarios para que obtengan ventajas competitivas en las operaciones, también llevan años desarrollando y promocionando activos inmobiliarios singulares en rentabilidad como son naves logísticas, parques de medianas, edificios de oficinas y retail con inquilinos prime triple A. Como dicen sus fundadores, “el objetivo de la compañía y su equipo es transformar el “ladrillo” en algo similar a un bono, con una alta rentabilidad para el inversor y sobre todo garantizada, transformando y aumentando así el valor del activo inmobiliario”. 

Otros de los valores que se tienen en cuenta es el esfuerzo en el mantenimiento del empleo en estos tiempos tan difíciles para las empresas donde Equilibra no solo no ha reducido su plantilla, sino que ha incorporado este año nuevos profesionales de máximo nivel.  

Se han unido al experimentado equipo que ya tenían compuesto actualmente de arquitecto, aparejador, abogado urbanista, ingeniera de caminos, ingeniero de obras públicas, financiero, key account manager, entre otros. Además, en Equilibra no dudan en contratar los servicios de los expertos externos mejor cualificados cuando las operaciones lo requieren.  

También este premio ha valorado el servicio social RSC de la empresa en su entorno. El galardón ha reconocido la donación de miles de mascarillas que Equilibra realizó a las residencias de ancianos de la provincia de Alicante en mayo del 2020. La empresa ha colaborado este año, desde la delegación de Guadalajara- México, ayudando a mujeres embarazadas, madres solteras sin recursos y niños en exclusión social. 

Además, se ha querido también poner en valor la colaboración de los socios de Equilibra Property Investments durante más de una década con Jovempa. 

El co-fundador de Equilibra Property Investments, D. Agustín Bascuñana, que también es miembro del Comité de Dirección de INECA, dedicó el galardón a su equipo, “sin ellos este reconocimiento no hubiera sido posible” y también lo quiso dedicar al sector sanitario que tanto nos ha ayudado en estos tiempos tan difíciles, además ha puesto en valor el espíritu emprendedor de los empresarios de la provincia de Alicante y ha reconocido que muchas empresas de la provincia son para él y su equipo fuente de inspiración continua. Y se despidió dando las gracias a Jovempa por todo el apoyo durante tantos años en la que considera su “casa” y por el emotivo reconocimiento recibido. 

 

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats