Los lineales de Mercadona están en constante renovación con numerosas novedades. Unos nuevos productos que se incorporan, otros que se van para mejorar su composición y luego volver como los populares helados "mochis" japoneses, que han incorporado el nuevo sabor de pistacho.... Las novedades de la cadena de supermercados están a la orden del día y son muchos los que se interesan por ellas. Tanto es así que hay hasta grupos con miles de clientes en Instagram y Facebook en los que muestran los nuevos productos que "cazan" en los establecimientos.

Pan de hamburguesa de brioche

Un tierno, ligero y consistente pan de hamburguesa brioche de Hacendado con sabor dulce es una de las últimas novedades de la compañía. Este producto, hecho con mantequilla y caracterizado por su sabor dulce, tiene una textura tierna, ligera y consistente que es perfecta tanto para bocados salados como dulces.

La hamburguesa brioche de Hacendado. INFORMACIÓN

Mercadona está implantando esta novedad de Hacendado, elaborada por el proveedor Dumaltesa, en sus más de 1.600 tiendas de forma progresiva con el objetivo de que esté disponible en todas ellas a lo largo de julio.

Infusiones frías

No se trata del único producto que la cadena de supermercados ha incorporado en las últimas semanas ya que también ha ampliado el surtido de infusiones frías con sabores renovados. Se trata de las nueva propuesta de rooibos y mango, que se suma a la renovada combinación de ingredientes de la de frutos rojos y de piña colada, con las que se registran unas ventas de 3.000 paquetes de 20 bolsitas al día de cada una.

Las infusiones frías de frutos rojos; rooibos y mango; y piña colada de Hacendado. INFORMACIÓN

Estas infusiones frías de Hacendado se pueden tomar sumergiendo la bolsita en un vaso de agua fría durante ocho o diez minutos, añadiendo hielos si se desea. También pueden hacerse en caliente, dejando reposar la bolsita en agua hirviendo de cinco a ocho minutos.

El producto de piña colada es una aromática combinación de manzana, té verde, rooibos, hoja de stevia, piña y coco, más intenso y dulce gracias a la stevia. Por su parte, el de frutos rojos  se combina con maestría hibisco, aronía, manzana, grosella negra, ciruela, frambuesa y fresa. Y, el de rooibos y mango une estos ingredientes con la manzana y la hoja de stevia.

Croissant relleno de tortilla de patata

Croissant de tortilla, una de las últimas novedades de Mercadona. INFORMACIÓN

Uno de los nuevos productos que más ha llamado la atención de los clientes se ubica en la sección de horno. Y es que la cadena de establecimientos dirigida por Juan Roig ha lanzado el croissant relleno de tortilla de patata por un precio de 1,05 euros la unidad de 100 gramos. Asimismo, dentro de su surtido también encontraremos otros tipos de croissant: salchicha con bacon 7 % y ketchup; mixto; o de albaricoque 6 % con cúrcuma.