Sacar adelante y poner en marcha un negocio de hostelería o alimentación puede ser todo un reto a nivel organizativo y técnico. Siempre es mejor dar los primeros pasos acompañados de personas que sepan gestionar todos los inconvenientes y problemas que puedan surgir.

Exposervi, referentes en el sector de suministros de maquinaria para hostelería le podemos ayudar, Por ello llevamos 30 años con nuestra marca, asesorando, formando y acondicionando restaurantes, cafeterías, comedores, cocinas industriales o establecimientos de alimentación desde su diseño programado, hasta su apertura y puesta en marcha. Siempre con el objetivo de poder atender las necesidades profesionales de los clientes.  

Esta disposición, nuestros medios y experiencia, nos permite conocer de primera mano todos los recursos y maquinaria que existe en el mercado adaptándola a cada método de trabajo de cliente según la solución buscada.

En Exposervi se puede encontrar diferentes servicios de maquinaria para la hostelería nueva, maquinaria usada con 6 meses de garantía, montaje de extracciones de humo, campanas extractoras, limpieza de tubos de extracción, limpieza de cocinas y restaurantes programadas, alquiler de maquinaria para celebraciones, fiestas, barracas, ferias, concentraciones, maquinaria de reposición y un completo stock físico de las mejores marcas del mercado a disposición de los visitantes, atendido con servicio técnico propio

Este mes de julio y agosto, Exposervi ofrece descuentos y facilidades en la compra de su maquinaria nueva, usada y maquinaria de ocasión.

Maquinaria de ocasión, nueva o reacondicionada con total garantía.

Exposervi se especializa desde 1991 en rehabilitar maquinaria de hostelería, alimentación.

En Suministros Hosteleros Exposervi Alicante somos partidarios de alargar y restablecer la vida útil de la maquinaria de hostelería en torno a parámetros de sostenibilidad. Para ello contamos, además de una dilatada experiencia y técnicos especialistas, con un sistema de control exhaustivo de la maquinaria que ingresa en nuestras instalaciones.

Los residuos se gestionan vía gestor externo y las máquinas útiles pasan un proceso de trasformación por diferentes departamentos hasta su exposición final en donde la pieza en cuestión, se ofrece a la venta no superando su precio el 50% de nuevo de esa misma máquina en el mercado. 

Por este método en el trabajo, podemos ajustar presupuestos de otras empresas a la mitad de su valor, si el cliente final comprara en Exposervi, ahorraría hasta un 50%. El material seleccionado pasa por un minucioso proceso de desmontaje, limpieza, restauración, pruebas, pruebas de esfuerzo y finalmente de estética. El material seleccionando es lo que nos permite ofrecer una garantía de calidad y funcionamiento óptimo.

Es muy difícil distinguir los productos nuevos de la exposición y los reacondicionados por Exposervi; solo el precio desvela la diferencia cuando lo saca a la venta.

Siempre, manteniendo un gran stock de maquinaria en la exposición de 3000 m/2, se dispone de artículos de alta calidad, maquinaria de alto rendimiento, hornos, cocinas, freidoras, planchas, mobiliario de trabajo de acero inoxidable, campanas, armarios y vitrinas frigoríficas, calor y neutros, lava vasos, friegaplatos de cúpula, maquinaria auxiliar, vajilla, químicos, mobiliario y todo el equipamiento necesario para asistir al sector de hostelería y alimentación.

Según la situación y el presupuesto cada caso es muy particular y tiene unas connotaciones distintas que permiten un tipo de maquinaria u otra. Por ello, también podrá contar con el apoyo de su gran equipo de profesionales.

Déjate asesorar por los mejores expertos en suministros de hostelería

En sus instalaciones podrás encontrar maquinaria nueva o usada a precios de ocasión.

En sus instalaciones podrás encontrar maquinaria nueva o usada a precios de ocasión.

Si quieres contar con el servicio de asesoramiento en suministros de hostelería y alimentación, en su nave situada en Avenida Miguel Hernández, 165 (Sant Joan d'Alacant) podrás elegir entre más de 10.000 artículos de las mejores marcas del mercado para comprar o incluso alquilar maquinaria para hostelería. 

El equipo humano que le atenderá tiene experiencia en el sector hostelero y podrá asesorarle, según sea el caso, sobre las mejores condiciones para su negocio. Siendo este una de sus propuestas de valor y punto diferenciador con otras firmas.

Asimismo, Exposervi ofrece una garantía total de 6 meses o 1 año. Además, si se estropea cualquier producto, dispone de un servicio de sustitución hasta que este sea reparado para que pueda seguir funcionando con su día a día.

Más información

Dirección: Avenida Miguel Hernández, 165, Sant Joan d'Alacant, Alicante

Horario: lunes a viernes de 9:00 h a 20:00 h ininterrumpidamente

Sábados de 9:00 h a 13:30 h

Teléfono965 94 31 41

Emailcorreo@exposervi.com