Mercadona innova, mejora y desarrolla nuevos productos de alimentación de su marca Hacendado. Ante las últimas novedades como la tarta de queso, los "suspiros" o las infusiones frías continúan incorporando nuevos productos. Para combatir las altas temperaturas ha decidido lanzar un nuevo sabor de las bebidas refrescantes: mango y piña. Dentro de la gama de estas bebidas, también conocidas como té fríos, se encuentran diferentes sabores como el té limón, mango y verde, además de la variedad "cero".

Este nuevo sabor de 1,5L cuesta 0,80 euros y contiene azúcares, agua, zumo de mango y piña, ácido cítrico y extracto de té, entre otros. Respecto a la información nutricional cada 100 ml esta bebida contiene 4,8 gramos de hidratos de carbono que corresponden a los azúcares totales.

Te puede interesar:

Otras novedades que podemos encontrar en el Mercadona son los nuevos cereales de Avena: 85% avena integral y bajo contenido en azúcares; la pizza ultracongelada de bacon y trufa con un precio de 2,50 euros y el dulce de membrillo sin conservantes y sin aditivos por 3 euros. También, para el cuidado de la piel han lanzado una crema hidratante apta para todo tipo de pieles con un coste de 5 euros. Asimismo, hay una novedad para el cuidado de los dientes, una pasta con carbón activo que permite eliminar las manchas y blanquear la dentadura.