Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Minsait formará a 40 jóvenes para sus centros de la Comunidad y Murcia

Minsait mejora la calidad del aprendizaje y los procesos de evaluación de estudiantes y opositores

Minsait va a seleccionar a 40 jóvenes de Comunidad Valenciana y Murcia para que se integren en la compañía después de formarlos en un «bootcamp» online de aprendizaje acelerado de seis semanas en el que adquirirán conocimientos técnicos, de negocio y competencias digitales. En concreto, la compañía del grupo Indra tiene previsto seleccionar a 20 graduados de titulaciones STEM, como Matemáticas, Física, Telecomunicaciones, Informática o titulados en FP Superior, en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM) o en Desarrollo de Aplicaciones Web sin experiencia, y a otros 20 profesionales programadores que cuenten con más de un año y medio de experiencia para participar en esta iniciativa.

Este curso de formación intensiva de unas seis semanas de duración permitirá a los seleccionados adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar al máximo su potencial en la compañía desde su incorporación.

Tras este periodo de aprendizaje intensivo, los jóvenes se sumarán los proyectos de modernización y transformación digital que Minsait desarrolla desde Valencia, Alicante, Castellón y Murcia para clientes locales, regionales, nacionales e internacionales, en sectores como Educación, Justicia, Sanidad, Industria y Consumo, Energía o Servicios Financieros, entre otros.

En concreto, los profesionales recibirán formación técnica para el diseño y desarrollo de aplicaciones web, en las tecnologías que tienen mayor potencial actualmente, tanto de frontales como microservicios, específicamente, en tecnologías como Angular, Spring Boot, Spring Cloud, JPA, entre otras. Además, podrán poner en práctica los conocimientos técnicos adquiridos en un caso práctico basado en proyectos de la unidad a la que se vayan a incorporar.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats