Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

José Ignacio Goirigolzarri (CaixaBank) e Irene Cano (Facebook) participarán en Fexdir 2021 en Alicante

El presidente de Deloitte España o el director general de Vithas son otros de los confirmados para el congreso directivo

El presidente de CaixaBank, José Ignacio Goirigolzarri.

La tercera edición del Fórum Excelencia Directiva Fexdir contará con la participación de José Ignacio Goirigolzarri, presidente de CaixaBank; Irene Cano, directora general de Facebook España; Fernando Ruíz, presidente de Deloitte España; Pedro Rico, director general de Vithas; o Emilio del Águila, director del área de Gestión de Talento de Cajamar. Se trata del primer bloque de ponentes del encuentro que se complementará con otros todavía por confirmar, según apuntan de la organización del evento, impulsado por El Círculo-Directivos Alicante y la consultora MB Comunicación.

De esta forma, Fexdir contará con algunos de los principales directivos del país, que ofrecerán la visión de las principales compañías de referencia, tanto nacionales como internacionales. "Es una apuesta por la formación, el conocimiento y el intercambio de experiencias muy enriquecedora para los empresarios y directivos asistentes", explica Eva Toledo, presidenta de El Círculo- Directivos Alicante.

Será la primera visita a la provincia de Alicante del presidente de CaixaBank, José Ignacio Goirigolzarri, desde la fusión de CaixaBank y Bankia. También la primera de la directora general de Facebook España, Irene Cano, en la empresa desde 2009, y del presidente de Deloitte España, Fernando Ruíz, máximo directivo de la consultora desde hace 13 años.

La tercera edición del Fórum Excelencia Directiva Fexdir 2021 se celebra el próximo 23 de septiembre en el Auditorio de la Diputación de Alicante, ADDA, con el lema "Las personas en clave de éxito y recuperación". Por primera vez combinará la asistencia presencial con la virtual, ya que el evento se abre al streaming para facilitar la participación online de directivos que no puedan acudir por distancia o ante el recorte del aforo para mantener la seguridad del encuentro ante la situación actual. La inscripción para asistir presencialmente al evento estará abierta a partir de la próxima semana a través de la web fexdir.com

Además de poner el foco en las personas como reconocimiento a la resiliencia, colaboración y liderazgo, Fexdir tendrá ejes temáticos que incorporan la tecnología, turismo, innovación, sostenibilidad, geopolítica o gestión del talento.

Otra novedad de esta edición será la duración, ya que se celebrará en jornada intensiva.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats