El verano no ha acabado y Mercadona lo sabe. Por eso apuesta por lanzar un nuevo sabor de helado que puede llegar a triunfar tanto como sus famosos mochis, que después de ser retirados tuvieron que volver a los estantes de la cadena valenciana por aclamación popular, y de las redes sociales.

Dentro de su amplia oferta de helados mini (chocolate negro, con leche, almendrado y chocolate blanco), Mercadona ha puesto a la venta el de chocolate blanco almendrado. Para los fans de los helados de la marca blanca supondrá una revolución ya que estamos acostumbrados a que el famoso almendrado sea de chocolate con leche. Pues bien, en una vuelta de tuerca la cadena de Juan Roig ofrece una nueva selección, pero para los amantes del chocolate blanco.

La caja contiene 8 unidades y su precio es de 2,10 euros.

Las últimas novedades de Mercadona

La cadena de supermercados valenciana nos tiene acostumbrados a ofrecernos continuamente nuevos productos. De todo tipo. Las últimas novedades que hemos podido ver son unas samosas, un plato típico de la India que ya puedes disfrutar en tu casa. Pero si comes fuera de ella también te contábamos que hay una numerosa oferta de platos preparados para todos los gustos y paladares.

Aunque sin duda, con lo que más ha arrasado Juan Roig ha sido con su crema de avellanas con sabor a kinder bueno. Tanto es así que cuesta encontrarla en algunos establecimientos.

Otros productos que se han ido añadiendo a su amplio catálogo han sido los cereales crunchy el té de mango y piña o el pan de hamburguesa brioche.