Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alfonso Calero asume la presidencia de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Alicante y Comarca

Sustituye en el cargo a Hugo Quintanilla, que continúa como presidente de Jovempa Federación

La nueva junta directiva

El viernes 10 de septiembre, tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria y Electorade la Asociación de Jóvenes Empresarios de Alicante y Comarca, miembro de la Federación Jovempa. Alfonso Calero Romero, resultó elegido como presidente para el periodo 2021-2023. En su junta directiva le acompañan: Mario Carbonell, Arturo Albaladejo, Sara Perez, Carolina Sellés, Cristina Ruiz, Francisco Forner, Guillem Carrión, Isidro Caballero, Itziar Pérez, Laura Nieves, Rafael de la Lama, Alberto Cañizares y Elena Lalinde. Una junta directiva, integrada en total por 14 empresarios y empresarias, que representan a distintos sectores empresariales. 

 Durante la Asamblea, Hugo Quintanilla, presidente saliente y actual presidente de Jovempa Federeración, hizo un análisis de estos dos años, con los resultados conseguidos, y agradeció a todos su implicación y enorme dedicación.

Alfonso Calero explicó sus objetivos y retos para los próximos dos años destacó la importancia de crecer en el número de asociados, dar continuidad a los eventos comarcales, mantener y potenciar el posicionamiento con el entorno y seguir trabajando en la identidad comarcal.

La asamblea tuvo lugar en la CEV ubicada en C/ Orense, 10, actual sede de Jovempa Alicante.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats