Mercadona tiene un nuevo producto en el candelero. Se trata de un suavizante para la ropa y está causando furor en redes sociales. Unos alaban su agradable aroma en cuanto abres la botella, otros lo suave que deja la ropa tras el lavado y la larga duración del perfume en las prendas una vez ya secas. Sea cual sea el motivo, la realidad es que todos los comentarios que encontramos sobre Dulzzia son positivos. Esto, se traduce, como no podía ser de otra forma, en un gran éxito de ventas.

Dulzzia se comercializa en un envase de 2 litros o lo que es lo mismo dura para 80 lavados. Su precio es inferior a dos euros. En concreto, la botella cuesta 1,79 euros. Visto lo visto, quizá merezca la pena probar y comprobar personalmente si las opiniones de decenas de clientes satisfechos son acertadas.

Aunque como todo, para gustos los colores o los olores en este caso. Si abres la botella de Dulzzia y su aroma no te convence no te preocupes. Mercadona tiene una amplia gama de suavizantes en sus estantes dedicados al lavado y cuidado de la ropa.  Puedes elegir entre los siguientes: Talco, Rosa, Hipoalérgico, Spa, Azul, Floral y Nutrive,.

El nuevo suavizante concentrado de Mercadona.

Otros usos de los suavizantes

Lógicamente todos usamos en suavizante en la lavadora. Es el complemento ideal para terminar satisfactoriamente el proceso de lavado de la ropa. Sin embargo, también aprovechar las propiedades de este producto para otras actividades cotidianas en el hogar. Limpiar el baño puede ser una de ellas. Si adoras el perfume que deja el suavizante en tu ropa, úsalo también limpiar el inodoro, el lavabo y la ducha. Mezcla un tapón de suavizante con un vaso de agua y un poco de alcohol y frota con eso los sanitarios. Quedarán brillantes y con un olor muy agradable.

Lo mismo ocurre a la hora de limpiar el suelo. Pon un chorrito de suavizante en el cubo de la fregona y tus suelos quedarán perfumados al mismo tiempo que relucientes.

También puedes usar el suavizante como ambientador casero. Mezcla un poquito de suavizante con agua caliente y dos cucharaditas de bicarbonato. Mete la mezcla en un pulverizador y rocía con ella tu casa. Ya verás que olor más agradable se impregna en tu hogar.

Novedades Mercadona

Te puede interesar:

La cadena de supermercados valenciana siempre está sacando nuevos productos. En los últimos días han sacado a sus estantes nuevos platos precocinados, crema de avellanas con sabor a kinder bueno y samosas, entre muchos otros.