Mercadona sigue innovando en sus supermercados con nuevos productos para sus clientes. Después del verano la oferta sigue creciendo, tanto en la parte de alimentación como de cosmética e higiene. Son muchos los “jefes”, como llama la cadena de Juan Roig a sus clientes, que esperan que los nuevos artículos satisfagan sus necesidades o simplemente les alegren el paladar.

Aquí te contamos 10 novedades que quizá todavía no has visto en Mercadona

1. Pan 100% integral

Mercadona apuesta por la harina de trigo 100% integral en su pan de molde con avena. Además de aumentar el porcentaje de esta harina también lo hace con la avena, que pasa a ser del 35%. La cadena de supermercados especifica que ha eliminado azúcares en la composición del producto que elabora Totaler Morato Iberia en Antequera (Málaga).

También destaca que también son 100% integral sus panecillos de esta línea y el pan tostado. Los panecillos ya están disponibles en los supermercados mientras que el pan tostado llegará en octubre.

2. Fumet de pescado

Se trata de casi un litro de caldo de pescado que se puede utilizar para arroces, platos de pescados, salsas, cremas, sopas, etc. Su precio es de 2,70 euros.

3. Isodrink

Es una bebida energética con sabor a naranja. La botella es de litro y medio y tiene un precio de 0,82 euros.

4. Gelatina de maracuyá

Este exótico sabor se une a los que ya tenía Mercadona. Destaca de este producto que es sin gluten y se indica que en pocos minutos el polvo se prepara y se convierte en gelatina. En la caja vienen dos sobres de preparado y su precio es de 1,05 euros.

5. Bolsas de bocadillo

La principal novedad de estas bolas es que no son de plástico, si no de papel. Están compuestas de celulosa y un sistema antigrasa. El envase contiene 30 bolsas con pegatinas cierra fácil para poder sellarlos. También destaca que se puede escribir sobre la bolsa. Valen 1,10 euros.

6. Envases rellenables

Estos dispensadores son dosificadores de viaje vienen en un pack con tres envases de 60 ml. Además vienen en un neceser transparente y son de silicona. Son ideales para rellenarlos con gel hidroalcohólico, gel, jabón, crema, etc. Tienen un precio de 3,75 euros.

7. Tequeños de queso

Este plato típico de Venezuela se vende en la sección de congelados de Mercadona. Se trata de una especie de palitos de queso fresco envueltos en una masa crujiente. La caja cuesta 4 euros y contiene 12 tequeños.

8. Galletas de huevo

Estas galletas son de huevo y leche y la gente dice que son como las tradicionales “Yayitas”. El envase tiene 350 gramos y valen 1.35 euros.

9. Palmerita vegana

En la sección de envasados ahora puedes encontrar unas palmeritas de azúcar sin lactosa y aptas para veganos. Están hechas con un mix de harinas (trigo, avena y espelta). El kilo sale a 3,75 euros.

Te puede interesar:

10. Friegasuelos olor lavanda

Nuevo aroma para el friegasuelos de Mercadona que friega, abrillanta y limpia. Cuesta 0,95 euros y los clientes dicen que tiene un olor muy bueno.