Durante estas fechas buscamos constantemente mejorar nuestras habilidades profesionales y conocimientos en esta nueva era.

“Marketing Digital” “Teletrabajo” “Clases online” son palabras que hemos incluido en nuestro vocabulario durante este periodo de adaptación al nuevo entorno laboral y formativo.

Nuestras necesidades también han cambiado según muestra una encuesta realizada en Fundesem Bussines School, líderes en el desarrollo del conocimiento a través de sus programas, seminarios y Máster.

Según los resultados de la encuesta, la modalidad preferida de clases es la semi presencial con un peso del 41% seguida de la presencial con un peso del 35% del total y finalmente la online con un 21%. Ante esta demanda, Fundesem se ha sabido adaptar a la nueva realidad marcada por la Covid 19 ofreciendo programas de gran calidad en formato presencial, online y flexible.

Formación presencial, online o flexible. Tú eliges

Ya busques reorientar tu carrera profesional o seguir desarrollándote como profesional, una formación actualizada será tu mejor aliada y una palanca de cambio profesional.

Alcanza tus objetivos con estos programas adaptados al entorno tan cambiante en el cual vivimos con horarios flexibles.

Digital School, marketing digital más online que nunca

El sector digital es de los pocos que ha crecido y seguirá creciendo, generando empleo y oportunidades de negocio.

La amplia demanda de profesionales con competencias digitales hace de los Másteres y posgrados de la Digital School una formación esencial para adentrarse en el mercado laboral actual: Marketing digital, Programación, Big Data, gestor de ecommerce… son algunas de las áreas en que te puedes especializar y que mejor empleabilidad están mostrando.

Business School, escuela de negocios

Comprometidos con el aprendizaje mediante una metodología práctica y actualizada.

Con más de 50 años de actividad y la experiencia de más de 60.000 alumnos. Sus másteres de la Business School están rigurosamente relacionados con el tejido empresarial nacional e incluso internacional.

El MBA Executive como programa de referencia de actualización empresarial destinada a todo profesional y directivo de la provincia de Alicante, el International MBA, impartido en inglés, ideado para los perfiles más internacionales y el MDL Máster en Dirección Logística y Supply Chain Management, un programa para profesionales que se encuentran trabajando en el ámbito de la logística.

Law School, adaptación, innovación y practicidad

Los Másteres y posgrados de la Law School son la formación más acorde al mercado legal de hoy en día. Fundesem adapta constantemente su formación para preparar a los profesionales al nuevo entorno y darles las herramientas necesarias para implantarlas en su día a día.

Cuenta con un claustro docente de primer nivel que compagina su vocación de docencia con el ejercicio profesional en el sector legal dentro de las mejores firmas a nivel nacional.

Actualmente, la escuela de negocios Fundesem cuenta con tres másteres: MAFE Máster en Asesoría Fiscal de Empresas, MASLE Máster en Asesoría Laboral de Empresas & MDE Máster en Derecho de Empresas

Fundesem abre las puertas de la mejora continua

El 96% de los alumnos mejoran sus condiciones económicas.e

La escuela de negocios Fundesem pone a tu disposición un Programa de Becas y descuentos para dar acceso a la formación a aquellas personas que se encuentran en una situación económica de dificultad. Ya sea por la pérdida de empleo, temporal o definitivo, condición de autónomo o emprendedor.

Estas becas oscilan entre un 25% y un 30% de descuento sobre el precio del máster o programa para que puedan seguir formándose y así conseguir todos tus objetivos.

Además, también cuentan con un Programa de Ayudas o Descuentos para casos especiales como nuestra Red Alumni, Miembros Protectores, matrícula anticipada o por volumen de compra.

En este caso, las ayudas varían entre el 10% y el 30% de descuento sobre el precio del curso al que le puedes sumar otro 6% de descuento por pronto pago que es acumulable al resto de ayudas y becas.

#DecideNoPararte #EligeFundesem.