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TM pone en marcha su red internacional de oficinas con una delegación en Suecia

La promotora torrevejense también se implantará en Polonia, Bélgica y Alemania

Uno de los proyectos que desarrolla TM en Benidorm.

TM Grupo Inmobiliario pone en marcha su plan de expansión internacional, que le llevará a tener delegaciones físicas en los principales países europeos de los que proceden la mayoría de compradores de sus promociones. Una iniciativa con la que pretende reforzar aún más sus canales de comercialización, que dependen mayoritariamente del público extranjero.

De esta forma, según ha informado la firma torrevejense y como ya anticipó al ofrecer sus resultados del año pasado, la primera delegación se establecerá en Suecia, "respondiendo al creciente interés del comprador sueco por la zona de la Costa Blanca y en la Costa del Sol". En los últimos 9 años, este mercado ha representado un 15% del total de las ventas internacionales de TM Grupo Inmobiliario.

La futura delegación de TM en Suecia.

Se trata solo del principio. Tras Suecia, el grupo ya tiene previsto desembarcar definitivamente también en Polonia, Bélgica y Alemania. Según la serie histórica de TM, las ventas internacionales representan entre un 70% y un 80% de las ventas de la compañía en España.

TM Grupo Inmobiliario lleva trabajando meses esta estrategia, remontándose a los meses de inicio de la pandemia cuando puso en marcha oficinas provisionales en origen, yendo puntualmente a los destinos de mayor demanda para atender a los clientes en su ciudad. Vista la acogida tan positiva de la oferta mediterránea en estas zonas, el grupo alicantino ha decidido apostar por seguir creciendo, en este caso, con la apertura de estas nuevas Delegaciones.

Con esta estrategia, TM tiene como objetivo promocionar de forma intensificada su producto en los países europeos, con el fin de llevar el producto español a Europa y de esa forma, "seguir impulsando como hasta ahora, la economía nacional y el turismo residencial", según apuntan desde la firma. 

La promotora de la familia Serna finalizó el año pasado con unas ventas de 161 millones de euros, una cifra un 8% inferior a la del ejercicio de 2019, debido a las restricciones que se adoptaron en todo el continente para frenar la pandemia. Para este ejercicio las previsiones de la firma apuntan a cerrar por rencima de los 200 millones.

Así, TM tendrá en curso a lo largo de este años 1.215 viviendas repartidas en 18 proyecto distintos en Alicante, Almería, Mallorca y la Costa del Sol, según informó el pasado mes de julio al dar a conocer su balance de 2020.

Entre los hitos del pasado año también destaca la puesta en marcha de su tercer hotel en el Caribe mexicano. Unos establecimientos que mantuvo abiertos a pesar del covid.

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