Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Uepal premia la trayectoria de Rafael Bernabeu al frente de la empresa J’Hayber

La entidad también reconoce la labor asociativa de Fexphal, Fopa, Fedac y Jovempa

El comité y la junta directiva de Uepal en su última reunión. | INFORMACIÓN

La Unión Empresarial de la Provincia de Alicante (Uepal) va a conceder el galardón a la trayectoria empresarial a Rafael Bernabeu Moya, gerente de J’Hayber. Será en la tercera edición de los premios que concede la entidad, que en esta ocasión también reconocerá la labor asociativa que ejercen organizaciones como Fexphal, Fopa, Fedac y Jovempa.

El comité ejecutivo y la junta directiva de Uepal han anunciado la organización de la tercera edición de sus premios, una iniciativa con la que, según explica su presidente, Juan José Sellés, «queremos rendir homenaje al trabajo común, a todas las personas que conforman el asociacionismo empresarial en nuestra provincia, que trabajan juntas por el desarrollo económico de Alicante».

La gala, que reunirá a personalidades del mundo académico, social, empresarial y político de la provincia, se celebrará el próximo 26 de octubre en el Huerto del Cura de Elche, después de que Uepal celebre su asamblea general ordinaria.

Rafael Bernabeu Moya, gerente de J’Hayber, recibirá el galardón a su trayectoria, por su aportación social y económica a la provincia. «Durante su dilatada y activa vida profesional, Bernabeu ha demostrado gran iniciativa, capacidad competitiva y una creencia firme en el trabajo colaborativo. Ha trabajado por el asociacionismo a todos los niveles, desde el local al nacional», ha subrayado Sellés.

Como es tradicional, también recibirán un reconocimiento cuatro asociaciones. El premio al fomento de la economía provincial será para la Federación de Empresarios de Frutos y Productos Hortícolas (Fexphal). Esta entidad lleva desde 1977 velando por los intereses del sector y controlando la calidad de sus productos.

El premio a la formación irá a parar a la Federación de Obras Públicas de la Provincia de Alicante (Fopa), por su trabajo para mejorar la cualificación profesional de los trabajadores de la construcción y facilitar su incorporación al sector, desarrollando una oferta formativa personalizada, flexible y adaptada.

El galardón al fomento a la vertebración de la provincia será para la Federación Empresarial de l’Alcoià-Comtat (Fedac), joven asociación que desde 2004 trabaja por aglutinar a las asociaciones de estas comarcas y ser punto de encuentro y de debate.

El premio al fomento de la incorporación y la participación activa de la mujer en los órganos empresariales de gobierno, por último, lo recibirá la Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante (Jovempa), la cual reúne a más de 600 empresarios y cuenta con una junta directiva paritaria, trabajando por la igualdad.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats