Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

TM Grupo Inmobiliario refuerza su presencia en Mallorca

Impulsa un nuevo residencial destinado a atender la fuerte demanda internacional

Recreación del nuevo residencial en Mallorca.

TM Grupo Inmobiliario, compañía alicantina de referencia en el sector del turismo residencial, especialista en la construcción y promoción de segunda residencia a lo largo de la costa mediterránea, refuerza su presencia en Mallorca y la elige como destino para su proyecto “Essence of Sa Cala”.

Situado en la costa este de Mallorca, a tan sólo 470 metros de la playa de n’Aladerm y a 1 km del campo de golf Canyamel; con este proyecto la compañía destaca una vez más la continuidad del desarrollo urbanístico planteado, atendiendo a la fuerte demanda internacional principalmente de procedencia alemana.

Para el lanzamiento de este residencial, el cual se compone de un total de 42 viviendas, distribuidas en 31 apartamentos y 11 exclusivas villas; desde TM Grupo Inmobiliario se ha realizado una gran inversión en modernizar los canales de venta en el sector. Si bien, cabe destacar que esto ocurre desde el inicio de la pandemia, donde la compañía se propuso potenciar estos canales.

Para la comunicación directa con el cliente final de esta zona, apuesta en firme por vídeos comerciales, 360, videollamadas en directo, reservas online, seguimiento de la obra gracias a la cámara 24h... todas las facilidades posibles para potenciar las ventas internacionales y mantener en auge el turismo residencial de Mallorca.

Con Essence of Sa Cala, TM sigue expandiéndose en la zona y cuenta ya con un total de 5 residenciales en Mallorca: Pinars de Murada, Es Moli des Trenc, San Pere Collection y Es Far de Portocolom.

En palabras de Miguel Ángel Quiles, Director Comercial y de Marketing de TM Grupo Inmobiliario, “el compromiso por cubrir las necesidades de nuestro cliente de procedencia alemana nos ha llevado una vez más a invertir en una de nuestras zonas clave. Con este último proyecto, nuestro objetivo es cubrir la demanda y seguir creciendo en la zona; siempre con vistas a nuevos proyectos”.

TM Grupo Inmobiliario es una empresa alicantina con 51 años de historia, cuyo principal objetivo es desarrollar proyectos inmobiliarios, turísticos y hoteleros, que incorporen servicios diferenciales y aporten una excelente experiencia de compra al cliente. Especializada en la construcción y promoción inmobiliaria de segunda residencia turística, con más de 20.000 viviendas entregadas principalmente en el arco Mediterráneo, la compañía, abarca otras líneas de negocio relacionadas con su actividad principal como la gestión y operación hotelera de 1.000 llaves en la Riviera Maya-México, el alquiler vacacional, la intermediación inmobiliaria y la explotación y comercialización agrícola, entre otras.

Compromiso, solvencia, innovación, liderazgo y una clara orientación a al cliente y a resultados, son los 6 pilares en los que se asienta el éxito de la compañía que, con 1.500 empleados y un plan de expansión de 2.500 viviendas proyectadas en localizaciones privilegiadas junto al mar, tiene la visión de seguir siendo el grupo de referencia en el sector del turismo residencial promoviendo un turismo ético y responsable en línea con su adhesión al Código Ético de Turismo de la CV.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats