Como todos los años Mercadona lanza para Halloween un surtido de dulces para que los más pequeños puedan disfrutar del “truco o trato”. Esta celebración importada invita a que los niños compartan (y coman) muchos dulces, por eso la cadena de supermercados valenciana ha sacado su  propia línea de dulces.

Entre las novedades de este año destacan los ojos de golosina y las mini bolsitas de chucherías que incluyen una variedad de dulces como caramelos o gominolas. Además, la tartera Cadbury con una gran surtido de bombones rellenos. Pero si lo que necesitas es una bolsita en el que llevar tus chucherías puedes optar por la cesta de Halloween, que además, trae sus propias golosinas: piruleta de frambuesa, figuras de chocolate con leche, espumas dulces, calabazas golosina, dentaduras, pies picapica, gusanitos, etc, todas sin gluten.

Como en años anteriores también tendremos la calabaza de chocolate con leche y la calavera de chocolate blanco para que los más pequeños vayan comiendo pedacitos. Tienen un precio de 1.95 euros.

Si sois más de piruletas, están disponibles con forma de calabaza, Katrina y Drácula, todas ellas también de chocolate, y también las brochetas de golosinas en las que podemos encontrar cuatro terroríficas y riquísimas golosinas de espuma dulce, todas ellas sobre un palito.

Por último, el surtido de chocolates también hará las delicias de los más pequeños. Se trata de figuras de chocolate extrafino con envoltura de Halloween. El  paquete contiene 250 gramos y cuesta dos euros.

Te puede interesar:

Más ideas para Halloween

Para celebrar la noche del 31 de octubre también hemos recopilado las mejores ideas para decorar tu casa con plantas, para “tunear” tu mascarilla o preparar ricos platos de miedo.