Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

InnoQubit pasa a formar parte de Distrito Digital

La empresa de Castellón de la Plana está especializada en la creación de facturas electrónicas

Las instalaciones de Distrito Digital

Distrito Digital es un proyecto que agrupa un ecosistema de más de 400 empresas tecnológicas y entidades de todos los ámbitos con el objetivo de generar riqueza y empleo de calidad en el campo de las nuevas tecnologías, fomentando así el desarrollo de la economía digital en nuestra Comunidad. Estos valores conectan directamente con los que sostienen en InnoQubit, empresa que ha pasado a convertirse en partner de este hub. Según explican desde la compañía, "nuestra misión es ser una parte activa de este cambio hacia el mundo digital facilitando nuestras soluciones tecnológicas al mercado desde la ciudad de Castellón".  

Por eso, añaden, con esta adhesión "reafirmamos nuestra apuesta por el desarrollo tecnológico, la innovación y transformación de la Comunidad Valenciana, aunando esfuerzos para ayudar a las empresas a ser más competitivas y eficientes mediante la transformación digital. Para ello, tenemos soluciones propias para la creación de facturas electrónicas según el estándar Facturae y FACe, un conector para firmar documentos directamente desde los principales ERPs en Docuten, una integración de Captio by Emburse con Microsoft Dynamics 365 Business Central, entre otros".

Las últimas soluciones que han integrado en su porfolio son IQpay (antes conocido como Besepa) e iDOC. IQpay es una herramienta que automatiza de forma inteligente la gestión y custodia de las domiciliaciones y mandatos SEPA, el reporte de errores y la tramitación de rechazos y devoluciones.

Por otro lado, iDOC es un potente gestor documental diseñado para digitalizar, almacenar, gestionar y controlar el flujo completo de documentos que generan y reciben las empresas, facilitando así el acceso y workflow de cualquier documento. Además, es una solución homologada por la AEAT y al digitalizar las facturas con la misma se convierten en facturas electrónicas con validez legal.

Sobre InnoQubit

InnoQubit es una empresa tecnológica situada en la ciudad de Castellón de la Plana. Su objetivo es ayudar a pymes y grandes empresas a digitalizarse, para lo que ofrecen soluciones independientes o integradas con los principales ERPs (Microsoft Dynamics 365 Business Central and Finance, SAP, Sage X3, etc).

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats