Se acerca la Navidad y Mercadona ya empieza a mostrar sus armas para preparar una de las campañas comerciales más importantes del año. La guerra por seducir a los clientes a base de bombones y dulces ya ha dado el pistoletazo de salida, y es algo que se nota cuando uno observa las estanterías de los supermercados. La cadena valenciana no se va a quedar atrás en esta carrera y las novedades de Mercadona ya han comenzado a aparecer en las repisas de las tiendas. ¿Quieres saber cuáles son las más destacadas? 

Las principales sorpresas que la compañía de Roig trae son tres surtidos de bombones que aspiran a convertirse en todo un fenómeno de ventas en estas fechas. Van de los sabores más clásicos a los más innovadores y uno de sus grandes atractivos es su precio, y es que los tres productos están por debajo de los 3 euros.

Novedades Mercadona 2021: Así son los nuevos surtidos de bombones

El primero del que vamos a hablar es del surtido más variado. Se llama Postres Doces e incluye 30 unidades de tres sabores diferentes: Tiramisú, dulce de leche, y tarta de chocolate y nata. El precio de la bolsa es de 2,95 euros y seguro que dará mucho que hablar en esta Navidad.

Cocolizze es el segundo surtido de bombones de Mercadona que vamos a incluir en este ranking. Se trata de una cajita que cuesta 2,25 euros e incluye 12 unidades de esferas crujientes de coco y almendra entera. Un tipo de dulce imprescindible en estas fechas y que siempre se acaba colando irremediablemente en las casas de los consumidores.

Te puede interesar:

Y por último, tenemos que hablar de la Dark Collection, un producto hecho a medida para los amantes más fieles del chocolate negro. Su precio es de 2,95 euros y tiene un porcentaje de cacao del 70%. La caja está compuesta de 12 bombones de distintas formas que aspiran ser una de las estrellas de la Navidad 2021.