Lo ha vuelto a hacer. Mercadona sabe que sus colecciones de perfumería triunfan y no ha querido perder la oportunidad de cosechar un nuevo éxito. A principios de verano apostó por una selección de productos de cuidado personal con el nombre de Monoi y triunfó. Ahora lo repite con su nueva edición limitada: "Elixir d’Automne".

¿A qué huele este nuevo elixir? Pues está inspirada en los aromas del otoño, por lo que tiene un perfume con toques de madera, frutas, un poco almizclado y una salida luminosa y jugosa ya que los combina con notas de bergamota y frutos rojos. También destaca su corazón floral y su fondo amaderado cremoso.

Esta colección huele a ingredientes naturales y al tratarse de una edición limitada Mercadona también ha querido cuidar sus envases que son en tonos marrones y con una estética elegante. "Huele a caro" señalan algunos clientes de la marca (o 'jefes' como les gusta llamarlos a Juan Roig) que ya lo han probado.

Al tratarse de una edición limitada, que durará unos meses, algunos artículos ya están desapareciendo de las estanterías de los supermercados valencianos.

Mercadona | La nueva colección de perfumería inspirada en los olores del otoño Mercadona

Los productos de 'Elixir d'Automne'

Te puede interesar:

La colección repite algunos de los productos más vendidos en la edición de verano, como la manteca para el cuerpo, el aceite corporal o el exfoliante. También han añadido otros que no estaban antes como el jabón de manos o la crema de manos. Estos son los artículos de esta colección.

  • Crema de manos. Es apta para todo tipo de pieles y se puede usar de forma continuada. Basta con aplicar una pequeña cantidad de producto en las manos y masajear
  • Perfume. Al igual que la crema de manos se puede usar de continuo y en todo tipo de pieles. Destacan las indicaciones de aplicación del producto, ya que recomiendan aplicar sobre las sienes, la base del cuello y la parte interna de muñecas y codos. Además hay que esperar 15 minutos para que el olor se fije en la piel
  • Manteca corporal. Se puede aplicar a diario como una crema corporal normal.
  • Aceite corporal. El aceite debe aplicarse sobre la piel limpia y seca.
  • Exfoliante corporal con azúcar. La recomendación es usarlo tres veces a la semana. Hay que aplicarlo con movimientos circulares y aclarar con agua tibia.
  • Gel de baño. Para todo tipo de pieles y de aplicación continuada
  • Sales de baño relajantes. Pueden usarse en la bañera o en una palangana para relajar los pies.